Compartir
Martes, 09 de Octubre de 2012, 21:04:41
Marca: Hyundai
Modelo: excel
Año: 93
Kilómetros:
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas tardes soy nueva aqui y quisiera q me ayudaran tengo un hyundai excel 93 anoche iba de regreso a mi casa y de repente dejo de realizar los cambios es automatico y no se xq hoy lo lleve a diferentes partes y me dan varias versiones y no se q hacer....plis ayundeme
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 14:49:55
hola, que te dicen en el taller?
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 14:56:01
Hola, podrian ser varias cosas, pero ¿Que te dicen en el taller?
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 23:46:12
 :'( hola yo de nuevo hoy lo lleve y me dijeron primero q eran los sensores de la caja y luego q los discos de verdad no se q hacer, puesto q mi esposo le cambio unos cables y comenzo a hacer los cambios pero los hacia muy seguidos.......de verdad no se q hacer ni q pensar........por favos si me pueden ayudar se los agradeceria en el alma...gracias.... :'(
Miércoles, 31 de Octubre de 2012, 23:33:15
Bueno si dices que tu esposo le a cambiado solo unos cables y a funcionado entonces puede ser que se deba a una falla en algun solenoide te recomiendo que si tu tablero te marca la señal de falla lo lleves a un lugar donde lo scaneen y te den el codigo de falla si es un solenoide durante el testeo posiblemente salga el solenoide o sensor que esta fallando. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.