Compartir
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 15:11:58
tengo unproblema com ni hyunday exel 94 cuando enciend vibra mucho y cuando aplico pongo el cambio para arrancar luego se le quita un poco me dicen que puede ser una estrella que trae entre  la volanta y la transmision y eso hace que suen vibre y pierda velocidad es decir se ponga mas lento
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 16:21:24
alguien del foro que me pueda axiliar con un atos 2003 :
no arranca porque no tiene chispa he revisado bibina, sensores de posicion, fisibles , lineas, correa de distribucion ect. y todo esta en orden le agradesco su informe
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 19:02:55
Cita de: beriozka en Martes, 08 de Diciembre de 2009, 15:11:58
tengo unproblema com ni hyunday exel 94 cuando enciend vibra mucho y cuando aplico pongo el cambio para arrancar luego se le quita un poco me dicen que puede ser una estrella que trae entre  la volanta y la transmision y eso hace que suen vibre y pierda velocidad es decir se ponga mas lento


revisate dos cosillas primero los soportes de motor y caja y si estan bien entonces tendras que ver el estado del disco de inercia me rrefiero al volantre de motor y otra pregunta tienes problemas de rretardo en el arranque? cuando pierde fuerza pero el rralenti se mantiene igual o mas al acelerar cambia el disco de emgrague y no se si un sistema con centralita electronica
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 23:40:26
hola forcito! para empezar yo te recomendaria que abrieras un post nuevo porque en este post si no le interasa alguno por el asunto que pone en el post no entran entonces te va a costar mas que te puedan ayudar. sobre tu coche le has labado el motor? asegurate de que este todo los componentes electricos bien secos porque si no no te arranca y como has comprobado que te sale chispa de las bobina si hasta la bujia no te salta? yo le cambiaria los cables de alta tension que van hasta la bujia porque pueden estar en mal estado. saludo y espero que des con la averia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.