Compartir
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 01:05:30
para que silve el sensor de transmision speed puesto que mi hyndai elantra pierde velocidad y tengo que pisar el acelerador hasta el tope para que tome la velocidad deseada
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 04:11:33
Hola: los VSS o vehicle speed sensor, van en la transmision hay de 2 tipos los que van en la entrada o turbina y los de salida o (shaft)  flecha los 2 entregan informacion a la computadora para el desempeño de la transmision con relacion del motor (powertrain) en transmision automatica, informacion del velocimetro, cambios ascendentes  y descendentes ,funcion del cruise control. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 04:13:55
Para la falla que presenta tu elantra , primero necesitas hacer un diagnostico, para ver si tienes codigos relacionados con la falla, t6ambien necesitas decir que año es tu vehiculo. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 12:14:08
gracia portugal pues te dire que mi hyndai es elantra 1997 y copmo te dije aveces piede velocidad por lo que quiewro saber si es que le tengo que cambiar el sensor transmision speed   gracia  CHUVITO
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 15:42:46
Cita de: portugal en Miércoles, 09 de Junio de 2010, 04:13:55
Para la falla que presenta tu elantra , primero necesitas hacer un diagnostico, para ver si tienes codigos relacionados con la falla, t6ambien necesitas decir que año es tu vehiculo. saludos.
haz un diagnostico primero, no se debe cambiar un sensor sin antes hacer un diagnostico previo, ok. saludos , hazlo y di que codigos te dio.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 21:59:24
buenas compañeros tengo un hyundai elantra gt 2002 a/t tiene el siguiente problema, en ocaciones no quiere encender despues de estar caliente durante un corto trabajo es ocacional llega a cierta temperatura y no quiere arrancar, el motor gira, la luz de check se apaga normalmente pero el motor no arranca, la luz de chec no esta ligada las lineas de los sensores de rpm estan buenas( continuidad y blinaje) si alguien me puede dar una pequeña ayuda o luz en esto se lo agradec eria mucho att: eugenio rodriguez 
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 22:00:28
buenas compañeros tengo un hyundai elantra gt 2002 a/t tiene el siguiente problema, en ocaciones no quiere encender despues de estar caliente durante un corto trabajo es ocacional llega a cierta temperatura y no quiere arrancar, el motor gira, la luz de check se apaga normalmente pero el motor no arranca, la luz de chec no esta ligada las lineas de los sensores de rpm estan buenas( continuidad y blinaje) si alguien me puede dar una pequeña ayuda o luz en esto se lo agradec eria mucho att: eugenio rodriguez  
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 22:33:08
Hola. esos son sintomas de falla en el sensor de temperatura del anticongelante, posiblemente se salio de rango el sensor ECT. tambien es bueno que checaras presion del la bomba de combustible, has un escaneo para ver si tienes un codigo relacionado con la falla. ok. saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.