Compartir
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 14:37:25
Tengo un Seat Toledo del 2002, y resulta que hace unos días con estas lluvias que por suerte han caído en el territorio español, mi coche tenia demasiada humedad en su interior, lo notaba en las ventanas, que no eran empañadas, eran empapadas literalmente y en el ambiente húmedo excesivo, pues bien hoy he estado mirando el habitaculo del coche haber si veo alguna respuesta a esta excesiva humedad y me he llevado una muy desagradable sorpresa, lo 1º es que no he descubierto la causa y lo 2º es que tanto las alfombrillas como como la superficie que hay por debajo están EMPAPADOS DE AGUA, increíble, no tengo ni idea que le pasa a mi coche, pero temo y mucho por posible oxidación o fallos electrónicos debido a la muy excesiva humedad, por favor, que alguien me ayude y me diga mas o menos que es lo que ocurre y que tengo que hacer o donde acudir, me gustaría ir al taller o donde tenga que ir sabiendo mas o menos que es lo que pasa. Muchísimas Gracias por vuestra atención y por vuestra muy necesitada ayuda. Saludos desde Granada.-
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 15:11:19
Si estas seguro de que es agua y no liquido refrigerante lo que tienes en las alfombrillas y si dices que los cristales estan empapados, lo que esta claro es que el agua entra de arriba abajo. Por que no te metes  dentro del coche y alguien con una manguera le hecha agua por fuera aver si ves por donde entra. No se, lo mismo puede ser ,que te entre por el cierre de las puertas. Ya que por el techo lo tendrias Humedo y si fuera por el cristal delantero tendrias empapado ,el salpicadero.
Es solo mi opinion Saludos
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 17:37:23
Gracias garbancito, lo hice ayer, lo llevé a un tunel de lavado y no llega a entrar nada de agua... no entiendo que ocurre aqui.
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 21:41:16
Mira la carcasa del filtro de polen( segun miras el motor a la izquierda al lado de la escobilla de limpia) esta carcasa lleva un rebaje que como no quede bien encajado todo el agua que cae de la luna delantera se mete en el coche por la caja de la calefaccion. Si no ves nada sigue echando agua que tiene que entrar, asegurate de que no tienes llenas de hojas ni suciedad la caja de aguas(justamente debajo del plastico inferior de la luna delantera) para esto tienes que quitar el plastico y revisarlo bien ya que ahi se encuantra la unidad de motor. Saudos y ya nos contaras
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 21:39:02
Hola espero que mi ayuda te sirva es muy comun que los empaques de las portesulas(tuvos de hule por dentro) se dañen revisalas y si no puede ser una perforacion en el piso de tu auto te deceo suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.