Compartir
Viernes, 10 de Abril de 2009, 19:35:26
amigos, tengo un hyundai accent automatico inyecciòn año 1997, hace 5 meses lo converti a GLP, resulta que al principio emanaba CO2 mas de lo normal cuando funcionaba con GLP, al llevarlo a calibrar varias veces me decian que eran las bujias, los cables de bujias y otras cosas mas, ha pasado 4 meses y ahora me consume aceite y la emanaciòn de CO2 es mas notoria y por el extremo del tubo de escape se nota que se forma bastante grasa de color negro, asimismo, al subir una cuesta el motor maximo me rinde 2100 RPM y no tengo mas fuerza en el motor, asi como tambien he notado pequeños tirones al acelerar el auto, el radiador no me consume agua, el consumo de GLP se puede decir que me rinde normal.  quisiera que me inormen que puede estar sucediendo. les agradecere bastante de mi parte
Viernes, 10 de Abril de 2009, 22:51:51
las dos sintomas son de un mismo problema si el calibre de valvulas estaba incorrecto las veces que las calibraron es debido a que el aciento de las valvulas esta mal y hay fugas de compresion por eso la perdida de potencia, devido a que la compresion pasa por las valvulas destruye los sellos y produce consumo de aceite. la recomendacion es tomar las medidas nesesarias como compresion, fugas de compresion etc. si el problema son los acientos hay que reparar la culata y suspender el GLP pues este es el problema.......
Sábado, 11 de Abril de 2009, 00:29:10
   Bastante de acuerdo con el compañero alvaro j, necesitas tomar la compresion de los cilindros para ver que no este perdiendo potencia por las valvulas, o por los anillos.
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 04:38:30
si estoy de acuerdo con las 2 opiniones recientes como dato la cifra que tiene que arrojar el compresimetro deberia ser entre 120 y 150 lbs no mas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.