Compartir
Lunes, 14 de Abril de 2008, 08:53:09
Amigos les cuento pasa que me compre un hyundai accent 97 sedan, y resulta que a los dos meses me di cuenta que tenia poquisimo aceite en el motor, y decidi ir a cambiarle aceite y el filtro, por el cual le colocaron un sae 15w - 40w shell helix miniralizado, y resulta que este me duro casi el mes, se habia ido casi todo o mejor dicho todo, fui donde me lo cambiaron y reclame pensanso que el filtro o algo asi estaba mal instalado pero revisamos por todos lados y no se encontro nada, entonces me dijeron que podria ser que era muy delgado y que le pusiera un 20W- 50W, haci que se lo coloque pero en otro lugar y resulta que pasaron dos meses y sonaba mucho el motor y revise el aceite y que paso que tambien se lo consumio y no se observa ninguna fuga externa o rotura del motor.  Entonces amigos estoy sumamente asustado por esto, quisiera saber que puede tener y que tan grave, para saber el costo tambien
ya amigos por favor espero su ayuda

Martes, 15 de Abril de 2008, 02:23:16
yo me inclino por revisar la tapa de cilindros, por lo general esta falla se produce por desgaste de las guias de valvulas, no larga humo, no enpasta las bujias, no falla, pero consume aceite. si lo resuelves comentanoslo
Sábado, 19 de Abril de 2008, 13:19:47
en algunos casos nos encontramos con que el coche empieza a tener un consumo de aceite elevado. puede ser debido a las juntas que tienen los pistones del motor (son tres) estan juntas no son circulares del todo y tienen una pequeña apertura por lo que se han de poner con 120º de desfase entre aperturas. en ocasiones estan juntas se mueven y las aperturas se comunican, por lo que entra aceite en la camara de combustion y el aceite se quema, dando lugar al consumo de aceite.

master
Lunes, 28 de Abril de 2008, 21:03:02
Debes primero confirmar por donde se pierde el aceite.

Dejalo encendido un buen rato en tu casa. Coloca un papel grande a la salida del tubo de escape, para recoger el aceite que por alli bote-
Confirma que no hallan manchas de aceite en el piso luego de apagarlo.
El motor deberia estar limpio antes de realizar la prueba para que veas por donde derrama de ser el caso.

Confirma si el motor esta huemeando en cierta medida o no
Confirma toda esta informacion y nos avisas.
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 21:49:49
 Hola...no te asustes es normal en estos autos que fallen los RETENES DE VALVULA ,estos tienen una vida util(en estos autos)de uno 50/60mil km. Te recomiendo comprar el repuesto genuino y no son caros.Suerte O0 Chao.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.