Compartir
Domingo, 19 de Febrero de 2017, 16:46:27
Buen día amigo por favor me podría enviar el manual a henry_mass@ homail.com gracias.
Martes, 28 de Marzo de 2017, 03:23:17
buenas noches tendran modulo de hyundai excel año 93
Sábado, 08 de Abril de 2017, 18:00:46
Buenas tardes amigo tendras todavia posibilidad de ubicar los repuestos que dices, al igual que los manuales.
muchas gracias de antemano
Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:25:52
Hola amigo si tienes elmanual del hyundai excel 1998 de despiece, para ver si me puedes hacer llegar ya que tengo un carrito de estos y estoy tirando flechas para arreglarlo, de antemano recibe mi agradecimiento y Saludo mi correo es bokkocar@gmail.com
Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 02:33:51
Hola amigo saludo de costa rica  aqui donde vivo casi todos usan el carburador 3k toyota en esos autos calza en el mismo sentadero
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017, 15:27:05
buenas amigo tengo un excel del 99 el rueda pero cuando esta en subida piede fuerza y tiende a ahogarce se que es problema del carburador si me podrias ayudar te lo agradesco.
Martes, 19 de Septiembre de 2017, 22:18:35
Ola tengo un hyundai excel 93 y necesito consultarle ya que se perdio el perno que afirma el damper y quisiera saber si se le puede poner otro perno de algun auto similar
Martes, 24 de Octubre de 2017, 16:03:06
buenas,amigo yo tengo un excel automático y tenia ese mismo problema,cambie el bendix los carbones las bocinas le hice de todo y nada que queria funcionar,mi hermano que es mecánico me presto un bendix de 9 dientes lo puse y el carro prendió muy bien y sin ruidos,le recomiendo buscar uno de 9 dientes aunque es dificil de conseguirlos,en valencia hay una venta de repuestos que se llama la casa del bendix donde pueden tenerlo o hay mismo le hacen uno.El hiunday excel usa un bendix de 8 dientes originalmente pero con el tiempo las cremalleras se le gastan los dientes y suele pasar ese problema,el de 9 dientes es un bendix especial para esos casos.
Domingo, 29 de Octubre de 2017, 02:36:30
Hermano si tienes el manual de Hyundai Excel envialo por favor josmastering@gmail.com
Jueves, 11 de Enero de 2018, 17:25:17
hola heber842, si tienes los manuales del hyundai excel 97 carburado serias tan amable de enviarmelos, por favor, mi correo es yolw.ostos@gmail.com

O cualquier otro usiario que lo tenga por favor. De ante mano gracias

Viernes, 09 de Febrero de 2018, 16:28:35
hermano necesito esos manuales por favor puedes enviarmelos.
Viernes, 22 de Junio de 2018, 14:11:29
Amigo me gustaría saber por que la caja  automática de hyundai excel tira duro los cambios y cuándo va corriendo hace un sólo cambio y no avanza mas de 70 km y hace poco empezó hacer un ruido de traqueteo por el lado de la turbina
Viernes, 22 de Junio de 2018, 14:14:51
Sr heber me podría facilitar los manuales por favor éste es mi correo jhonjairogarcia1989@gmail.com
Domingo, 05 de Agosto de 2018, 17:31:41
Hola amigo que tal? Quería saber si me puedes proporcionar el manual del hyundai excel del 88
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 11:15:14
Buenas tengo un hyundai Excel 93 le cambie juego de cables y bujías quedo bien pero a los días me quema una bujía y comienza con la perdida de fuerza ya que deja de trabajar un pistón , creen que la falla sea carburador que hace que las queme así como menciona en el post ???
Lunes, 01 de Octubre de 2018, 18:37:55
Hola Amigo, me puedes ayudar enviando el manual del carburador del hyundai excel?
Lunes, 08 de Octubre de 2018, 14:35:50
Hola amigo has sido muy claro en tus evaluaciones y quisiera hacer uso de tu propuesta de enviar el manual me gustaria tenerlo y desde ya te quedo muy agradecido he lidiado con algunos problemas de este carro y me has arrojado luz sobre el tema mi mail es sabanandauy@gmail.com desde Montevideo Uruguay un afectuoso saludo!!
Lunes, 08 de Octubre de 2018, 14:41:53
Hola amigo has sido muy claro en tus evaluaciones y quisiera hacer uso de tu propuesta de enviar el manual el mio es un Hyundai EXCEL GLS 1991 me gustaria tenerlo y desde ya te quedo muy agradecido he lidiado con algunos problemas de este carro y me has arrojado luz sobre el tema mi mail es sabanandauy@gmail.com desde Montevideo Uruguay un afectuoso saludo!!
Lunes, 08 de Octubre de 2018, 14:42:50
Hola amigo has sido muy claro en tus evaluaciones y quisiera hacer uso de tu propuesta de enviar el manual el mio es un Hyundai EXCEL GLS 1991 me gustaria tenerlo y desde ya te quedo muy agradecido he lidiado con algunos problemas de este carro y me has arrojado luz sobre el tema mi mail es sabanandauy@gmail.com desde Montevideo Uruguay un afectuoso saludo!!
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 00:51:28
Hola que tal.. Un cordial saludo.
Yo tengo manual de servicio del HYUNDAI EXCEL 92.

PERO VEO Q MI MOTOR DICE 1.3 en cambio el del manual solo sale motor 1.5 L me podrían ayudar y guiarme en que clase de pistón usa el HYUNDAI Excel del 92.?

Gracias!
Compartir
Páginas 1 ... 4 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.