Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2012, 16:27:27
Hola, me podrias enviar los manuales de Hyundai excel? tengo un hyundai excel 1998 automatico motor 1,5 mi correo es francisco_padron@banvenez.com y franpadron17@gmail.com.  De antemano muchas gracias
Miércoles, 24 de Octubre de 2012, 16:34:11
hola heber, excelente post, podrías enviarme el manual del excel a cosmebarreto07@hotmail.com

Jueves, 15 de Noviembre de 2012, 15:57:07
Buen dia mi amigo podrias hacerme llegar a mi correo los manuales del hyundai excel 97 automatico, compre una con fallas en su caja desde hace dias, y todavia intentan repararlo en el taller   :'(
Jueves, 15 de Noviembre de 2012, 15:59:21
Buen día mi amigo podrías hacerme llegar a mi correo los manuales del hyundai excel 97 automático, compre una con fallas en su caja desde hace días, y todavía intentan repararlo en el taller   :'(    mi correo es  jeffer540@gmail.com     agradezco tu valiosa colaboración...
Miércoles, 05 de Diciembre de 2012, 23:00:52
hola hermano estoy interesado en una caja para mi excel pero no se como buscarla la del mifsubichy  me podrias ayudar o si tu la vendes en cuanto
Sábado, 08 de Diciembre de 2012, 03:21:00
 ???Necesitos esos manuales si puedes enviamelos .Gracias amigos Hyundai
Jueves, 10 de Enero de 2013, 19:46:14
amigo tiene el carburador de exxel automatico
Sábado, 02 de Febrero de 2013, 21:59:32
hola como estas hermano estoy interesado en el manual si me lo podria mandar al correo caznate@hotmail.com le agradeseria de su ayuda si
[/quote]
Sábado, 02 de Febrero de 2013, 22:44:10
me pdria mandar los planos caznate@hotmail.com
Martes, 12 de Febrero de 2013, 01:37:38
hola hermano podrias facilitarme el manual de  el excel 1997 automatico
Sábado, 09 de Marzo de 2013, 06:57:34
Saludos amigo:
Muy buenos aportes sobre el excel, acabao de comprar uno para mi hijo que va a la universidad y no tiene carburador podrias decirme si todavia tiene uno nuevo 1997 Automatico Excel?? en verdad te le agradeceria y ademas tendras todaia el manuel como me lo puedes hacer llegar??

Saludos Cordiales
Gregorio
Jrivas4440@hotmail.com
Miércoles, 24 de Abril de 2013, 04:15:05
buenas Noches amigo, por favor me puede enviar los folletos para el Hyundai Excel 99.
yo estoy cambiando mi carro a sincronico no sabia esto del mitsubishi
Miércoles, 24 de Abril de 2013, 04:28:39
Buenas noches hermano, me puede enviar los folletos de Hyundai excel 99 a este correo por favor:arichardalbornoz@gmail.com
la verdad no sabia que la de lancer le quedaba perfecto, una preguanta y no hay que cambiarle nada?
muchas gracias
Jueves, 02 de Mayo de 2013, 12:59:23
buen dia amigos de excel! tengo uno del año 98 automatico le he mandado a reparar el carburador y cada vez queda peor! lo que presenta es que no mantiene el minimo con velocidad, en neutro se mantiene a 1000 vueltas ojo no se apaga pero baja mucho la revolucion y vibra mucho, cuando lo acelero busca ahogarse y despues sale, tambien el consumo de gasolina es bastante si alguien conoce donde lo puedo llevar y que den con el problema porque eso de tirar flecha no lo aguanta el bolsillo!! se lo agradeceria muchisimo gracias a todos!!!!
Martes, 07 de Mayo de 2013, 05:34:53
buen día le comento o mejor dicho consulto si alguien ha tenido este tipo de problema tengo un hyundai excel modelo 89 pero me esta dando el problema que en las mañanitas se podría decir el primer arranque del dia cuesta me da el problema que se me ahoga al principio pensé que era el filtro de gasolina y se lo cambie me estuvo trabajando casi 8 días sin problema pero ahora al arrancarlo cuesta que nivele y si lo acelero para que empareje se ahoga la le realice servicio al carburador pero hasta el momento sigue el problema no se que mas poderle hacer como les comento es solo el primer arranque porque durante el dia aunque lo deje mas de 5 horas estacionado en el día al quererlo arrancar ya no da el problema que esta dando en las mañanas les agrade seria si me pudieran ayudar no se que mas poderle hacer para que deje de dar este problema
Jueves, 09 de Mayo de 2013, 00:11:35
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, MUY BUENOS.
YO TENGO UN  EXCEL SINCRONICO 1.3 DEL 1997 Y ME DIO PROBLEMAS EL CARBURADOR, DESPUES DE LLEVARLOS A LOS "MEJORES MECANICOS" SIN QUE ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA, UN AMIGO ME RECOMENDO ADAPTAR UNO DE FORD 300. LES CUENTO QUE CONSEGUI UNO DE LOS BAJITOS, LE FABRICARON LA BASE Y QUEDO COMO ORIGINAL, LE SIRVE HASTA EL MISMO DEPURADOR O FILTRO Y ANDA DE MARAVILLA, NO QUEMA BUJIAS Y RESPONDE AL MAXIMO, COMO SI FUERA EL ORIGINAL.
ES UNA EXCELENTE Y ECONOMICA OPCION.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS LOS AMIGOS DE HYUNAY EXCEL.
Jueves, 09 de Mayo de 2013, 00:13:29
MI PANA, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME FACILITAS EL MANUAL DEL HYUNDAI EXCEL.
GRACIAS Y SALUDOS; MIGUELZB64@HOTMAIL.COM...
Jueves, 16 de Mayo de 2013, 14:17:30
saludos, por lo que cuentas entiendo que puede ser algo de lo siguiente:

si es automatico en ocaciones suele venir con un sensor de aceleracion en el pedal y el cuerpo de aceleracion;es decir, no trae el tipico cable, si fuese asi por lo general lo que se daña es el sensor y este se cambia en conjunto tanto el del pedal como el de cuerpo de aceleracion y adicionalmente comienza a molestar dificultando la aceleracion.

otra causa electronica es que si se recalento la computadora o ECU del carro suele romperse una linea de señal y casi siempre es alguna que tiene que ver con la señal que llega a los inyectores o afecta corriente.

al ser automatico debe tener bobina electronica de encendido si la tension de las mismas esta pobre o muy baja la corriente que genera y envia a travez de los cables a las bujias te hara fallar el motor, aunque no se bajen las revoluciones en el tablero se siente el motor que tiembla y cuando sale lo hace pesado y desarrolla muy lento hasta que a la larga se mejora. prueba con la bobina de otro carro cambia cables de bujias y bujias nuevos.

si hay humo adicionalmente es por que al no haber una vuena chispa de corriente en las bujias en ocaciones no se quema bien en combustible en la camara y se pasa cruda y al llegar al tubo de escape se quema alli y es el humo que se ve.

la otra casusa para ver humo es que uno de los inyectores este abierto y este ahogando uno de los cilindros la gasolina no se quema completa y se acumula en el escape y lo mismo , se quema alli y comienza a humear.

revisa adicionalmenter en un banco de prueba como estan pulverizando los inyectores y si no estan goteando, si este es el problema el carro no baja las rpm pero tiembla

mide la presion de gasolina desde la bomba y desde el riel de inyeccion con el motor encendido para este tipo de carro la presion de gasolina debe estar por los 45 psi. con el auto encendido y desde la bomba si no tiene una valvula de retor o de alivio de presion debe marcar de 60 a 80 psi y si la bomba tiene instalada la valvula debe marcar 45 psi promedio si es menos alli tienes el problema puede ser la bomba de gasolina o la valvula

8) :tagger:
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Domingo, 19 de Mayo de 2013, 19:35:28
 ;D estimados compañeros yo tamnien tengo un yundai excel año 1993 y tengo mucho problemas con jaloneos como ustedes le dicen yo le llamoal problema "al acelerar se queda se baja la revolucion solo en cuestion de segundos y de pronto acelera al nivel de aacentamiento que le he dado al acelerador,lo he llevado a mecanicos unos me dicen que hay que reconstruirlo con un kit de carburacion, esto ya lo he hecho pero en un tiempo de 2 a 3 meses vuelve el problema, otros me dicen que el carburador ya esta los 20 años y que es problable que ya no valga ese carburador que son hechos de un material malo y que le instale un carburador del datsun 1500 y oe va a quedar bien" la verdad no se si me recomiendad por simplemente el fin de lucro pero no me parece bien tener un vehiculo con partes de otro.

en los 15 años que ha estado en mi poder siempre ha estado con esos problemas no lo quiero vender por que me he encariñado, de pronto ustedes podrian haber pasado por este problema y me podrian aconcejarfavor podrian enviarme el manuel en español del hyundai excel, mi correo marcosn95-@hotmail.com.

saludos.-
att.
marcosn95.
desde la republica de Ecuador.

Domingo, 11 de Agosto de 2013, 02:30:57
Saludos y Bendiciones amigo soy tambien de Venezuela acabo de adquirir un excel 99, pero tiene un problema y no se aun que puede ser, cuando corre piso a fondo acelerador y no avanza, la caja funciona bien, ya graduamos el tiempo, le montamos carburador de toyota corola, y nada... que crees q pueda ser?... Ojala puedas ayudarme, y si puedes facilitarme los manuales seria maravilloso... Espero puedas responder pronto muchas muchas gracias
Compartir
Páginas 1 2 3 4 5 ... 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.