Compartir
Martes, 11 de Mayo de 2010, 18:30:13
Hola a todos escribo desde Costa Rica,  tengo un Hyundai excel año 91 carburado y me ha presentado muchos problemas desde que lo compre de segunda, lo primero que presentaba era en baja velocidad perdía fuerza y daba como empujones y debía acelerar para que no se apagara el motor, esto se corrijo cambiándole el modulo del distribuidor por un tiempo, luego se volvió a dar el problema y ahora los mecánicos no dan con el problema, después comenzó otro problema de que se apagaba y no encendía hasta mucho tiempo despues de estar apagado, no pasaba la revisión técnica por exceso de contaminantes, se le cambió el catalizador y el problema continuaba hasta que me dijeron que lo mejor era cambiar el motor y así lo hice sin embargo los problemas persisten y van en aumento, mi pobre carrito cuesta mucho que arranque sobre todo en las mañanas a pesar de que vivo en un lugar bastante cálido (30º) una ves que arranca durante el día continúa arrancando las veces que sea necesario, (siempre con algo de dificultad, pero arranca sin que se agote la batería) sí al arrancarlo en la mañana le coloco un tungar, el carro arranca casi de inmediato, sim embargo me ha perdido mucha potencia y velocidad no aguanta la tercera porque empieza a brincar, agradezco toda ayuda que me puedan bindar.
Domingo, 16 de Mayo de 2010, 04:37:25
Ultima modificación: Domingo, 16 de Mayo de 2010, 04:49:18 por Paisano
Espero que sea de ayuda, revisa la postura a punto del vehículo (la correa desde el cigüeñal  al eje de leva
Pueda estar corrida. Fíjate que este bien calado el distribuidor con respecto al pistón uno. Busca por Internet catálogos de postura a punto.
http://www.automecanico.com/

Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.