Compartir
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 21:19:47
hola gente yo tengo un hyunday accent del 95 y se me apago corriendo. que sera? chequeo la correa de tiempo y esta buena, verifico la bonba de la gasolina y esta buena,pero cuando verifico las bujias estas no tiran corriente. que sera? la bobina o la computadora? opudiera estar fuera de tiempo?

me podrian ayudar? :'(

saludos
  :)
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 02:21:59
prueba con otros cables nuevos, es lo mas facil, puede ser tambien la bomba de gasolina aunque veas que bota gasolina le puede faltar presion, chequea esto y avisa como te fue y pon los resultados para siguir comentando
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 04:25:57
si puedes has un puente entre el terminal 10 de la ficha de diagnostico y masa , das contacto y en la luz de check cuentas los parpadeos, enviame lo que  te indica, ademas comprueba si tienes tension en la bobina y con una punta logica verifica si hay pulsos en los 2 terminales restantes en la ficha de la bobina, por supuesto desconectala de ella, ademas trata de escuchar si la bomba de combustible funciona durante 3 segundoa aproximadamente, enviame un mensaje y seguire indicandote mas
ingeniero
Domingo, 03 de Enero de 2010, 17:00:33
el problema era un relay debajo del dash lo saque lo puse en el relay de la bocina del auto y no prendio puse uno nuevo y el auto ensendio. ala verdad que los autos fuel injections son una cosa seria.

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.