Compartir
Sábado, 17 de Julio de 2010, 17:49:09
Ultima modificación: Sábado, 17 de Julio de 2010, 17:57:14 por EXCEL 94
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un hyundai excel, cuatro puertas, modelo 1994, motor 1500 de carburador, lo compre hace cuatro meses. Al principio jaloneaba en todo momento, le revise y me di cuenta que la tapa del distibuidor estaba vencida, se la cambie y se soluciono el problema.
vivo en la ciudad de Bogotá clima frio tempaldo y cuando viaje por primera vez a clima caliente, empezo el mismo problema, le cambie la tapa nuevamente porque la volvio agrietar y le suspendi un protector de caucho que trae, esa vez se soluciono el impase.
Ahora estando en clima frio cuando lo enciendo por las mañanas o por la noche cuando salgo de la oficina, empieza a jalonear y dura así casi por cuarenta minutos, lo extraño es que cuando miro el indicador de revoluciones este no muestra variacion alguna en la aguja, pero se siente así en todo momento y es muy incomodo, ya le cambie la bobina, le revise la instalacion de alta, las bujias y el carburador quedando con chicler de 90 en baja y 120 en alta, pero el problema continua.
Adicional le cambie la correa de reparticion pensando que está estaba sedida, ya que cuando lo coloca en punto, al verificar la escobilla del distibuidor justo antes del numero uno, no prende, para que prenda toca dejarlo despues del uno, es decir adelantar un punto el distribuidor, con la correa nueva sigui lo mismo, un mecanico me dijo que seso era normal por desgaste de las piezas, pero la verda me dejo la duda. a196
Si alguen puede ayudarme o le ha pasado algo parecido le agradeceria su colaboracion.

Gracias.  O0
Martes, 20 de Julio de 2010, 16:52:31
Hola saves que te falta cambiar los cables de bujias y  de pasada el rotor del distribuidor creo que por hay va tu problema compadre chao espero ser util
Lunes, 20 de Junio de 2011, 07:53:19
revisa el estado de los cablesitos que salen del distribuidor a la bobina  esos saben estar por romperse, ojala  te sirva, aparte revisa si no esta sucio el tanque de cobustible,
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 04:59:45
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

hola  a  tooo   

hindai exel 93   1.5  motor  sin  carburador

de pronto  se  paro  pero  seguia  dando  areranque  pero  no  partia  : le  cambie  bujias , filtro  de  bencina .revise fusibles la  bomba  de  bencina funciona  le  llega  bencina  al  filtro  nuevo ahora  me  tira  a  partir  y  se  para 

si  alguien  a  tenido  el  mismo  problema  o sabe  que  podria  ser 



porfavor  respondan de  antemano  gracias


O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.