Compartir
Sábado, 08 de Junio de 2013, 04:20:47
Marca: Hyundai
Modelo: elantra
Año: 1993
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna solo cambio de pochos de vavulas

bueno amigos del foro ojala me puedan ayudar con mi drama de mi elantra 93 es lo siguiente yo se un poco de mecanica pero esto q me pasa ya me di por vencido : le cambie los ponxos de valvulas y cometi el herror de sacar el distribuidor bueno ay empieza mi drama lo coloque a punto pero  el distribuidor no me queda bien calado despues q lo logre en la mañana lo remolco por q no me da arranque esta pesado asi q como vivo en una cuesta lo lanzo de ay y parte altiro despues de un rato encendido lo apago y lo enciendo pero no me da arranque es como si no tubiera bateria el cable positivo se calienta un poco y despues de frio parte sin ningun problema ojala me ayudaran ya q mi auto es mi vida ya q lo uso para trasladar a mi bebe recien nacida y para irme al trabajo ahora tengo los carbones del arranque q me decian q podia ser pero nada
Domingo, 09 de Junio de 2013, 21:10:18
Revisa bien el motor de arranque,carbones,bujes,cortos en bobina y campos,si eso esta bien controla los cables de masa y positivo de batería,se suelen sulfatar con el tiempo,si tenes dudas cambialos,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.