Compartir
Domingo, 17 de Diciembre de 2006, 03:02:53
Ultima modificación: Domingo, 17 de Diciembre de 2006, 06:29:59 por batman
tengo un hyundai excel 1991 motor 1.5l  mi auto falla en las mañanas cuando lo prendo lo tengo que mantener acelerado como  4 o 5 minutos asta que se caliente si no se apaga esto es siempre mi auto es un hyundai excel 1991 alguien me podria orientar por que el hecho de esta falla
Domingo, 17 de Diciembre de 2006, 05:02:31
debes indicarme que motorización posee, y tambien confirmame el año, luego te dire que pasos seguir
ingeniero
Domingo, 17 de Diciembre de 2006, 22:04:12
ESTIMADO AMIGO : EL COMPAÑERO ELECTRA TIENE TODA LA RASON , por favor pongan mas imformacion del vehiculo para asi ser mas especifico en la informacion de ayuda.
El vehiculo que tiene el amigo es un hyundai excel mod 91 injeccion multipunto motor 1.5 lts me supongo! Si es asi el problema puede ser que los injectores estan sucios o que el sensor de oxigeno esta ya bajo de rendimiento . otra falla podria ser que el motor de minimo este descalibrado o desajustado ,este lleva un procedimiento de ajuste muy complejo ,ya que hay que ajustarle el tiempo con seteo y ajustar TPS , ajusta cable de aceleracion y motor de minimo siguiendo una serie de pasos. que es mejor llevarlo al taller para darle el ajuste.

No queda por demas revisar lo mas sencillo que es: revisar filtro de aire ,bujias, cables de alta, tapa de distribuidor y rotor.

Espero que esto te ayude de orientacion y te ayude a resolver el problema .suerte O0 O0 O0 :)
Viernes, 05 de Enero de 2007, 06:05:55
puede ser que como tu carro es de carburador no ande funcionando bien entonces yo te recomendaria que lo llevaras a un mecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.