Compartir
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 12:31:35
Mi atos cuando hace frio , humedad o llueve no arranca y cuando al final se pone en marcha y acelerose ahoga yse para. Y asi sucesivas veces . Pongola 1ªa salgo y se vuelve a ahogar . Tengo que para y dar acelerones pequeños y parece que al rato no se ahoga Salgo aprieto el acelerador y parece que pierde fuerza se queda el coche muerto y a los seguendo coge fuerza y avanza, el cohe no se queda acelerado sin movieminto sini muerto total.  Por favor decirme algo me tiene loco. 
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 18:04:20
mira amigo soy de mexico aqui el atos que conosco es de inyeccion electronica, lo que te sugiero es revisar la precio de combustible deve de ser de unas 45 libras, de ser asi checa tu sensor map
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 11:47:34
mira si llevas la bomba de combustible por fuerra del deposito, es decir debajo del coche, si es asi es posible que sus conexiones electricas ( 2 cables) se mojen con el agua cuando llueva y no te bombe gasolina al motor, miralo y nos cuentas si la lleva por fuera, un saludo.
Viernes, 06 de Junio de 2008, 15:42:23
Gracias pp pero no es la bomba lo he confirmado , me han dicho que puede ser el sensor map ,que hace la mezcla mal , el coche gasta más gasolina y le falta potencia no pasa de 80km/h. Lo del encencido en frio me han dicho que el sensor no toma bien la temperatura para el arranque. Tu que crees ?
Viernes, 13 de Junio de 2008, 11:19:32
Ultima modificación: Viernes, 13 de Junio de 2008, 11:21:13 por hyundaipepe
hola, creo  que debes  poner  nuevo el sensor   MAP Y   la sonda  de temperatura de la culata, ya que si no mide bien,  la inyeccion gasta mas, ya que la centralita  se cree que esta siempe  frio y coje un valor alternativo fijo de fabrica.haber si hay suerte.veras como se soluciona ahora.
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 05:39:37
Hola te recomiendo que lleves tu vehiculo al taller y le instalen el scaner y lo corran en carretera en el momento que falle te van a localisar la falla y no tendras que gastar dinero en componentes no necesarios pregunta por CARMAN SCAN  son un amor con estos vehiculos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.