Compartir
Domingo, 27 de Abril de 2008, 18:44:26
Ultima modificación: Domingo, 27 de Abril de 2008, 18:48:18 por FRANK LAZ
Mi carro no hace bien los cambios entre primera y segunda y segunda y tercera, se queda como en neutral. He cambiado el filtro de la caja automatica y el aceite, tambien he cambiado el TPS sensor y el problema persiste. ¿Que puedo hacer? Mi carro es un Huyndai Accent 97.
Domingo, 27 de Abril de 2008, 21:13:35
hola, revisa el aceite, debe estar como nuevo, si lo acabas de cambiar. verifica su nivel, si es correcto verifica su tonalidad, si es algo cafe o marron es posible que tus embragues se patinen, bien sea por desgaste de los mismos o por que las valvulas estan a agarrotadas, o simplemente tu convertidor definitivamente fallo, sugiero que hagas desmontar la caja antes de que se dañe definitivamente y ahi si tendras muchos mas gastos..


DAVID!
Lunes, 28 de Abril de 2008, 04:02:26
amigo te recomiendo que ya no lo traigas funcionando porque vas a dañar todaa la caja y la reparacion es mas costosa, la tienes que llevar a un buen mecanico porque a mi me paso lo mismo me afinaron supuestamente la caja y asi lo traje hasta que empezo a patinar en los cambios y empezo a tirar el acete de la trasmicion por la culpa de un mal mecanico que no le quiso canmbiar los embragues y salio mas caro la reparacion, problemas de tu aceite no es, si no de los embragues tienes que meterlo al taller pero uno reconocido y que te den garantia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.