Compartir
Jueves, 02 de Junio de 2011, 16:47:20
Ultima modificación: Jueves, 02 de Junio de 2011, 16:52:46 por sixtinho
Estimados, tengo problemas [/b] en mi Hyundai Excel, año 1994, Inyección Electronica, 1.5, el problema es el siguiente:

Compre este auto hace aproximadamente 4 mese y hasta la fecha no he tenido problema, salvo por que hace tres diás, llegando a mi casa de noche, al apagar las luces del vehiculo estas quedaron encendidas, teniendo que desconectar la bateria, al dia siguiente, al conectar la bateria las luces estaban apagadas, estando detenido, pude prenderlas y apagarlas sin problemas, pero cuando llegue a mi trabajo, con las luces encendiads, de nuevo no se apagaron volviendo a desconectar la bateria. Por favor necesito de su ayuda para saber si es el telecomando o algún rele que este funcionando mal.

Muchas Gracias
Jueves, 02 de Junio de 2011, 18:02:22
no tendras como testear el reley? en ese caso seria mas sensillo para encontrar el problema el comando una opcion es con el tacto con la mano cuando encendes el comando verifica si sentis el "clic" asi como al apagarlo
Jueves, 02 de Junio de 2011, 18:17:35
Disculpa mi ignorancia, pero en que parte esta ubicado el relay de las luces...?, e intentare hacer lo que me dijiste en un ratito más y te comento.....gracias
Jueves, 02 de Junio de 2011, 18:46:37
Cita de: sixtinho en Jueves, 02 de Junio de 2011, 18:17:35
Disculpa mi ignorancia, pero en que parte esta ubicado el relay de las luces...?, e intentare hacer lo que me dijiste en un ratito más y te comento.....gracias
Depende de el modelo y la marca quiza este en donde esta todo la consola electrica la llamada muchas veces fucilera o si no bajo el tablero por debajo de el tablero "donde esta el volante"
Viernes, 03 de Junio de 2011, 17:58:02
Hize lo que me dijiste, y suena el "click", cuando muevo al prenderlas y apagarlas, pero se quedan pegadas y no se apagan......
Sábado, 04 de Junio de 2011, 05:01:28
yo tambien tube un problema parecido con mi carro ,cambie el relay , fusibles conecciones y al final pude llegar al daño era el mando de las luces de la manibela estava demaciado sucios los contactos y se quedaban pegados , con mucho cuidado lo destape y lo limpie y listo no volvio a molestar espero esto te ayude
Lunes, 06 de Junio de 2011, 16:22:36
Amigos, ya soluciones el problema, cerca del foco izquierdo habia un relay, los cables que iban conectados a este estaban calientes y sulfatados, al desconectarlo se apagaron las luces, haci es que los cambie y santo remedio..., gracias por los consejos me sirvieron de harto, espero contar con ustedes en otra oportunidad.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.