Compartir
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 03:07:54
 :-\hola amigosn del foro tengo un problema con un hyundai starex crdi diesel del 2006. resulta que el carro anda un cierto recorrido y se apaga como si ubiese corte de combustible y para volver a ensendeer  se tiene que ayudar con la bomba sebadora este se pone suave como si tuviese aire aveces enciende con dificultad pero igual camina un rato y se apaga ...el check no o enciende ya lo lei los codigos de fallacon el scanner y no hay codigos. pero hay una cosa que esto empezo desde que lo cambiaron el filtro del petroleo y esta no es la original si no otra .y no se conecto un sensor que lleva en la parte trasera del filtro creen que por esto puede ser la falla ....ya me pasa esto dos veces  el otro era igual la  falla nunca le di con la falla necesito su ayuda
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 11:05:30
pues yo empezaria por ponerle su filtro y dejate adaptaciones extrañas, y segundo mira haber que el filtro este bien montado y no tenga ninguna toma de aire por ningun lado, asi como que los tubos no esten en mal estado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.