Compartir
Domingo, 04 de Febrero de 2018, 11:42:14
Marca: Hyundai
Modelo: i30
Año: 2011
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola.

Mi problema es que el coche se me ha parado circulando en varias ocasiones. Se encienden las luces, se viene abajo, paro en la cuneta y arranca sin problemas de nuevo. Cuando me pasa varias veces seguidas se me enciende el testigo del simbolo del motor o averia. Pero luego se quita el testigo despues de estar el coche sin funcionar un tiempo.

En primer lugar tengo que decir que ha empezado a dar problemas cuando he cambiado la bateria; con la nueva el enganche del polo positivo se queda algo suelto, es decir, se mueve, no aprieta totalmente. No quiero decir que sea ese el problema pero lo apunto.

He probado si funciona el alternador y parece ser que si; con el coche en marcha he desconectado el polo positivo de la bateria y el coche sigue funcionando.

Algo que le pasa y que quiza pueda ayudar a identificar el problema es que cuando esta parado en punto muerto acelero y, cuando suleto el acelerador, se viene por un segundo abajo, es decir bajan las revoluciones por debajo del ralenti; y una cosa muy curiosa es que, en la situacion que antes digo de parado y punto muerto, cuanto mas le piso (mas lo revoluciono) al soltar mas bajan las revoluciones por debajo del ralenti durante ese segundo que ocurre eso.

No se si con eso se puede identificar mas o menos las posibles causas.

Gracias de antemano por la ayuda.

Viernes, 10 de Enero de 2020, 13:11:05
Hola, tuviste alguna respuesta a tu problema, es exactamente lo mismo que me pasa a mi... pero en carretera en Quinta, se  apaga el motor. porfa, si lo solucionaste, cuéntame como....

Vale, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.