Compartir
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 23:11:10
buen dia disculpen quisiera saber si me pueden ayudar resulta que tengo un hyundai excel modelo 1990 motor 1500cc pero desde hace aproximadamente 1 mes le eh estado sintiendo un olor a aceite quemado o a humo de escape dentro del carro cada vez que lo enciendo o cuando voy en marcha y lo acelero es como que si el olor que saca el escape se le entrara, ya le cambie los empaques del carburador, ya le hize servicio, ya le cambie la tuberia de escape y el olor cada vez que lo enciendo o lo acelero persiste, qlguien me podria ayudar para identificar de donde puede provenir este fallon o problema no se si sera del motor o no se..............espero su ayuda gracias
Viernes, 11 de Marzo de 2011, 00:52:36
Amigo manda a revisar las compuertas del aire acondicionado hay una especifica que esta detras de la guantera que es la que permite el paso de los olores del motor a la cabina tal vez no este cerrando bien......
Rafael Escalante
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 06:45:15
Hola yo tuve el mismo problema en mi hyundai y la solucion fue el cambio del catalizador ya que estaba destruido internamente y despedia este mismo olor caracteristico,si tu vehiculo no tiene catalizador es muy probable que el olor provenga de la bomba de gasolina ya sea por fuga del diafragma de la misma o por fuga de la empaquetadura de la misma. Mantenme al tanto O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.