Compartir
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 21:22:21
Buenas por favor necesito que me ayuden
el carro estaba muy bien es un hyuindai excel del 94 de un momento a otro abrí la tapa del radiador y apareció un liquido lechoso sacaron la culata la probaron en frio y caliente cambie el empaque ajustaron bien los pernos volvi a manejar y en 30 minutos nuevamente el mismo problema
lleve nuevamente la culata y ahora con el block para la prueba y nada los dos lo probaron en frio y caliente no sale nada, verifiqué el enfriador de aceite del radiador y no tiene nada me dijeron que posiblemente el block tenía un enfriador de aceite pero no aparece nada ahora he comprado todos los empaques y anillos nuevos pero no quiero entregarle al mecanico hasta que me indique cual es el problema, me dijeron que compre culata nueva pero como es posible que 2 laboratorios que probaron la culata y el block en frio y caliente no pudieron tdetectar la fisura si existiera muchas gracias por las respuestas
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 06:27:54
Hola amigo normalmente cuando sucede dicha situación es porque se a soplado la junta de la culata ,entonces el paso seria ,llevarlo a una rectificadora y que sepillen la cara de la culata o sea el cabezote ,tambien que se le haga la prueba de fugas al cabezote en e3l chock block no esta el problema ya que es muy dificil que la cra del chock block se tuersa ,pero la del cabezote si por ser en aluminio..luego el torque es de ,     1494 cc SOHC [G4EK 12 valvulas] 1993/99;     En frio = 51/54lbs pie
Caliente = 58/61lbs pie. y se hace en X...
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 15:21:15
te recomiendo que armes nuevamente el motor y realizar una prueba de fugas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.