Compartir
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 22:39:30
Hola! a todos espereo me den su consejo.

Tengo un Hyundai excel modelo/94 el asunto es que el carro no tiene fuerza es como si la compresion la estuviera botando, ya le repare la maquina 2 veces en menos de 3 meses, el carburador es nuevo, el radiador tambien, le repare todo el sistema de escape 2 veces tambien, por ultimo le puse gasolina super, algo mejoro pero igual sigue sin fuerza solo me marca 100 km/h a la brava en plano. Ahora me dicen que puede ser algo llamado modulo que va en el distribuidor quisiera por favor me asesoren. Adicional tambien cambie bujias ,cables, bobina osea practicamente compre desarmado otro carro!!


saludos
Fabian
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 04:10:10
amigos tu carro es sincronico o automatico por todo lo que as dicho el motor no es, de todas manera tienes que medir la compresion a los cilindros para descartar muchas piezas y estar seguro de la correa sincronizadora que este en sus puntos de sincronizacion verificar el ajuste de la guaya del carburador son cosas que pasan por alto y suerte amigo
Domingo, 20 de Diciembre de 2009, 21:46:12
gracias por responder, les cuento la semana pasada cambie el disco y plato de embrague algo mejoro, pero ayer volvio a perder fuerzas ahora un mecanico me dice que puede tener un daño la caja de cambio pero realmente creo que lo voy a terminar vendiendo el carro porque ya  es mucho lo que he gastado en el y no encuentro el problema.
Jueves, 14 de Enero de 2010, 16:35:50
hola buenos dias amigo espero se encuentre bien, si es verdad estos vehiculos son delicados por el distribuidor y carburador en el caso de los carburados, ahora haga esto, saque el modulo del distribuidor, p'ara esto habra la tapa del distribuidor en el vera un a especie de bobina en forma de semi luna atornillada por dos extremos con un destornillador de estria proceda a remover ambos tornillos y llevelo a una tienda donde vendan modulos de misutbishi y compre uno similar al de su hyundai fijese que el modulo que compre tenga el simbolo misutbishi por los lados en pequeñito, estos motores de los primeros hyundai en realidad son misutbishi por lo cual trabajan mejor con esos modulos, sino mejora revise si tiene las bocinas del distribuidor en buen estado de otra manera deberia mejorar la fuerza de su vehiculo . Recuerde siempre que tiene el mejor vehiculo que ha sacado la hyundai ahora lo que hace falta es un buen mecanico y un buen mantenimiento hasta luego......
tanden felix
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.