Compartir
Martes, 19 de Abril de 2011, 05:42:26
    Buenas Amigos... Tengo un problema que se ha hecho recurrente en mi auto (elantra 93) y es que luego de tomar temperatura el motor el relenti sube y baja constantemente. Un problema que desaparecio un tiempo al limpiarle el cuerpo mariposa y limpiar los conductos de agua y sensores de este, que se ubican en la recamara del termostato. Ahora le hice mantencion y al cambiar los liquidos comenzo con el mismo problema y lleva mas de 2 semanas con lo mismo. En el scanner no aparece error y no prende tampoco la luz del chek. Obviamente el consumo de bencina se elevo.

   Si pudieran asesorarme les estaria muy agradecido ya que este auto tiene un valor sentimental importante para mi. Los electricos y mecanicos (algunos expertos en la marca) no han descubierto la falla.

  Gracias de antemano por su ayuda...

  Hyundai elantra 1993, 16 valvulas, 1.6, dohc.
   
Jueves, 30 de Agosto de 2012, 03:05:13
amigo lava la valvula iac el mio tiene el mismo problema el mio es automatico 1.8 94 y me dicen que puede ser la iac, el sensor de oxigeno o bien el sensor de posicion del cigueñal, prueba con alguno de ellos el mio aun no lo solucionbo esta en las mismas condiciones que el tuyo si tienes noticiaas me haces saber porfavor, chao y gracias
Jueves, 10 de Septiembre de 2020, 23:00:32
hola si encuentras la fallas me escibes porfavor me pasa lo mismo diegomella73@gmail.com
Martes, 27 de Septiembre de 2022, 20:05:06
hola amigo encontro la falla? mi auto tiene lo mismo pero se queda acelerado a las 2000rpm y suben y bajan
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.