Compartir
Martes, 19 de Diciembre de 2006, 00:11:13
ola tengo una duda
a mi vehiculo no le llega electricidad a las bujias.
e revisado todos los fusibles. estan todos buenos.
q otra cosa podria ser ?
agradeceria q me ayuden
de antemano gracias.
Martes, 19 de Diciembre de 2006, 02:33:35
ESTIMADO AMIGO ; Por favor emvianos mas imformacion o datos sobre el vehiculo .si es injectado o si es 1800 o 1600 o1500 de un arbol o doble arbol etc , ya que hyundai elantra , 6 tipos de verciones y distintos tipos de encendido e injeccion hasta carburados hay ,entoncas es muy dificil ,ser sertero con los diagnosticos o orientaciones.

Para ayudarte o orientarte un poco , me parece que pudes tener un problema de distribuidor , o sensor de crank y cam (doch ) problema de igniter , bobina (s) o problema de ECU .

Para poder distinguir un falla de otra  por favor mandame que tipo de elantra es y con mucho gusto te ayudare en todo lo que pueda.suerte  O0 O0 O0 O0 :)
Miércoles, 20 de Diciembre de 2006, 18:02:57
bueno lo que puedo desirte es lo siguiente:
es un motor dohc 16 valvulas, año 1993, 1800 cc. 2 arboles de levas. injeccion, por sistema riel, alimentacion a travez de common rail,   :D bueno no se que mas desierte sobre el vehiculo si necesitas algo mas en un proximo post lo escribire, es raro todo por q lo unico que se le izo al vehiculo fue cambiarle el filtro de combustible. antes de eso corria bien, luego de sacar el filtro averiado e instalar el nuevo no arranco mas, mediante pruebas que le ize descubri q no llegaba electricidad a las bujias. bueno espero que puedan alludarme ya que de electricidad no entiendo mucho, y mucha falta me hace mi autito.
   desde chile les escribo con los mas cinceros deceos de una buena navidad, y un prospero año nuevo.
gracias. :o O0
Miércoles, 20 de Diciembre de 2006, 19:29:19
Por lo que dices , me hablas de un sistema DIS segun el tipo de hyundai que me dices 1800 version americana , si no tienes chispa , deberias probrar la alimentacion de bobinas al igual que tierras , y pulso atraves de una punta logica si tenemos todo eso lo mas provable es que la bobina este dañada , como probaste si tenias chispa ?? si desconectaste un cable para verificar , te digo que es muy peligroso ya que ese arco que se forma del cable a tierra puede llegar a dañar ña bobina completamente ... revisa eso a ver como te va y suerte
Old School
Jueves, 21 de Diciembre de 2006, 05:52:27
Sato, debes buscar el amplificador de encendido y cambialo se encuentra cerca de la bobina de encendido estatico, previamente verifica en la ficha terminal de la bobina la existencia de la tensión de bateria con contacto dado, es una ficha de 4 terminales.
el amplificador de encendido posee una ficha de 6 terminales alineados.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.