Compartir
Martes, 20 de Enero de 2009, 20:40:29
Estimados, me acabo de inscribir en esta página para saber vuestras opiniones respecto a lo siguiente:
Tengo un Hyundai elantra 2008, 1.6, bencinero, transmiciòn mecánica que presenta leves tirones (que son perceptibles solo al volante). Esta leve fluctuación de marcha ocurre en la 2º y 3 º cerca de las 2500 rpm. No sé lo que puede ser, no es grave, pero temo que a futuro pueda provocar algo mayor. Favor si alguno de ustedes a sufrido algo parecido, no duden a comentarlo. Espero su participación

adios

Gonzalo
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 13:04:19

Hola,
los tiritones o vibraciones que notas en el volante pueden ser dos cosas: deformacion de algun neumatico
                                                                                                       : o, algun elemento del tren delantero defectuoso.

Lo mas facil para determinarlo es haciendole un alineamento y balanceo, si existe algun defecto mayor no podran alinearlo y ademas que diran cual es el elemento que tendras que reemplazar.

Que estes bien
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 16:06:12

hola,  tengo un elantra 2008 automatico, 140000 km recorridos. presenta vibración del motor, se siente más cuando esta detenido solo con freno (en drive) cuando cambio a neutral la vibración disminuye, elevé el carro con el gato hidráulico en la parte delantera coloque que carro en marcha y al acelerar el motor vibra. Detenido normalmente pisando el freno y colocandlo en drive también vibra; lo envie al mecánico,se cambió la base de la caja y aun continúa la vibración. cuando esta en marcha el vehículo la vibración es leve. que podría estas sucediendo?

Viernes, 10 de Febrero de 2017, 16:35:53
Muy buenos dias, tengo un Hyundai Elantra 1.6 año 2008 Automático y me presente de vez en cuando la siguiente falla:  las rpm suben a 3000 - 3500 revoluciones pero el carro no desplaza como deberia ser normalmente, lo acelero y nada, luego se suelta y funciona normalmente. Chequee con un mecanico la caja y la falla no es la caja, que pudiera ser? Si alguien me puede orientar y ayudar lo agradecería.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.