Compartir
Jueves, 22 de Abril de 2010, 21:17:45
A ver, lo primero presentarme ya que soy nuevo por aqui; buenas... (y el resto de cosas aburridas) ;)
Vale, ahora que ya nos conocemos al grano: tengo un hyundai coupe del 93 y querria saber que puedo hacerle,
y de donde sacar piezas etc, etc, algun consejo o algo por el estilo?  :-\ Gracias de antemano a todos los que se dignen a contestar.
Viernes, 23 de Abril de 2010, 16:32:32
Cita de: Albantis en Jueves, 22 de Abril de 2010, 21:17:45
A ver, lo primero presentarme ya que soy nuevo por aqui; buenas... (y el resto de cosas aburridas) ;)
Vale, ahora que ya nos conocemos al grano: tengo un hyundai coupe del 93 y querria saber que puedo hacerle,
y de donde sacar piezas etc, etc, algun consejo o algo por el estilo?  :-\ Gracias de antemano a todos los que se dignen a contestar.

Bueno, como habreis podido observas, no soy un gran entendido en todo esto, por no decir que soy un cafre jeje, pero me gustaria aprender aunque fueese poco a poco y me gustaria tambien todo lo que podria hacer de forma casera, aunque hubiese que estudiar un poquillo ( nose si me entendeis ;)
gracias por perder vuestro tiempo aqui leyendo mi mensaje
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.