Compartir
Lunes, 19 de Enero de 2009, 18:45:33
 hola , quisiera un poco de ayuda por favor, tengo un auto hyundai accent 95 con inyectores y tiene problemas al encender ( a veces cuesta bastante) hecha mucho humo negro , luego se estabiliza , se acelera solo , an baja velocidad da tirones , con velocidad funciona bien , se le han cambiado flujometro , bobina , limpiado los inyectores ( el scanner no detecto nada) , se cambio el ralenti , etc . necesito algunas sugerencias mas , gracias.
Martes, 20 de Enero de 2009, 23:14:25
por favor necesito que me ayuden con los posibles problemas que tiene mi auto hyundai accent 95 . gracias
Jueves, 29 de Enero de 2009, 02:45:43
hola me paso lo mismo  era el calculador    le costaba arrancar y echaba mucho humo   falla en el procesador que controla las etapas de salida de los inyectores , trabaja   en forma simultanea   cundo tendria que ser secuencial.
lo otro que controlaria seria   lo siguiente: 900 RPM  TI 2.9 A 3.5 ms  (  bobina a 850 a 900 rpm  1.5ms )   (MAF  850 a 900 rpm 0.9 a 1.2 vol )     controlar actuador de relent  es alimentado con 12 vol del relay de inyeccion y  dependiendo de la tenperatura y el estado de relenti  cambia el % entre los dos cables   tiene tres cables uno positivo y los otrs son pulsos de masa de la computadora  si uno de ellos no funcionara  te quedaria o muy acelerado o no moderaria en frio ni en caliente y en frio echaria humo por faltante de oxigeno
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.