Compartir
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 17:07:49
Ultima modificación: Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 17:10:14 por hgsabogal
hace 2 años  tengo el vehiculo , es de inyeccion multipunto , direccion hidraulica , modelo 2000 de 1500 cc , ultimamente se me ha apagado en marcha , lo lleve donde el mecanico y le cambiaron la pila de la bomba de la gasolina el carro funciono bien , pero nuevamente tengo el mismo problema , le han hecho scanner para la parte electrica y esta bien. Espero un tiempo y nuevamente  prende; cual prodria ser el daño , gracias por su colaboracion
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 16:46:49
hola :D podrian ser las tierras de los inuectores que esten flojas o tambien el conector de la unidad de control  que este polvoriento o flojo o el cable que alimenta de positovo  a la fusilera  .. bornes flojos .......
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 01:31:22
revisa el rele de gobierno del motor de bomba electrica que se situa en el deposito de combustible, el rele en la zona de fusibles electricos, si esta bien has de cambiar el sensor de cigueñal ,revisa la clema de conexion de la bomba electrica situado bajo el asiento trasero, levabnta veras una tapa negra quitala y hay accedes ala clema comprueba la corriente,12 voltios en dos cables y masa en otros  dos con contacto llave puesto, saludos,
,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.