Compartir
Viernes, 09 de Agosto de 2013, 03:32:56
Ultima modificación: Viernes, 09 de Agosto de 2013, 06:17:56 por sirkvzla
Marca: Hyundai
Modelo: excel
Año: 92
Kilómetros: 200
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible:
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: automatico
Modificaciones:


Buen día a todos las personas que se toman un minuto de su tiempo para responder las inquietudes de los demás, mi problema es el siguiente:
recién compre un Hyundia excel carburado automático del 92, el problema es que la dueña original lo estaba usando normal y de un día para otro dejo de prender el carro y no se uso mas, ahora que le puse su batería y todo bien, el carro me prende normal, (estando en par) a la hora de meter retroceso el carro se me apaga. solo cuando esta en neutro o en par el carro  sigue prendido  y de (resto se apaga, D, 1.2)
el carburador reciente le hicieron mantemiento, también compre el rotor y aun sigue con ese problema, no se si alguien le ha pasado lo mismo o alguien que me ayude, he invertido las mangueras y probado lo poco que se de este modelo de carro, y aun no logro nada

tambien siento que al acelerar el carro queda como en vacio, no se si sera de lamisma falla de las velocidades o algo distinto,
si alguien me puede responder por acá o por el correo seria de mucha ayuda (jesus.quintero1@hotmail.es) espero su ayuda gracias.
Lunes, 12 de Agosto de 2013, 22:43:22
Lo primero seria saber si el carburador q tienes es el original o fue adaptado un carburador 3K, pero el problema al parecer siempre radica en el mismo la aguja debe ser pequeña, por lo general cuando es original en la baja es de #97 Y la alta #105 verifica, lo otro seria si el filtro de entrada en el carburador donde se conecta la manguera, no esta torcido, obstruido.
Revisa y si no tienes cambio o resultado siempre a la orden.
Martes, 13 de Agosto de 2013, 03:43:27
Hoy lleve el carburador a un taller, para que un mecanico lo revisara y me dijo que estaba bien. y al instalarlo igual el carro prende pero cuando se le mete cualquier velocidad se apaga, la bomba de gasolina manda bien. y a el carburador esta recién limpiado, mañana en la mañana me traen uno usado a probar haber si el problema persiste o descartar si es otra cosa, tomare en cuenta lo que me dijiste mañana te doy respuesta, muchas gracias
Miércoles, 28 de Agosto de 2013, 15:36:22
Buen dia, aun el carro sigue en el taller. el carburador no es, alguien tiene idea de que pueda ser? :pissedoff:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.