Compartir
Martes, 25 de Noviembre de 2014, 22:12:43
Ultima modificación: Martes, 25 de Noviembre de 2014, 22:14:14 por ACORT
Marca: Hyundai
Modelo: new H1 GLS 2.5 CRDI
Año: 2013
Kilómetros: 86000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: DIRECTA
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: MOTOR D4CBD200471

Muy buenas tardes el problema es que tiene difícil arranque en frío, una vez que le agrego ether o (ayuda para arranque) en la admisión parte....una vez que toma temperatura el motor parte con poco retraso pero parte. Lo dejo un par de horas y parte el problema.

Revisé la señal del ckp y funciona bien conecté el scanner y tengo un régimen al momento del arranque de 219 rpm... lo que yo consideraba muy bajo para sistema de inyección directa DELPHI y cuando agrego ETHER  el régimen sube a 270 rpm y parte.

también revisé el circuito de precalentamiento de bujías y se encuentra trabajando bien.

Pensé que el problema podía estar en el arranque lo revisé y está impecable, tampoco está resistivo el solenoide de partida...
Serán los inyectores???? 
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014, 10:00:32
Hola amigo, controla bien la caja precalentadora, la batería, si está bien escanealo para ver si arroja código de fallas, fijate en esta página, clubhiunday.com. ar que ahí tenés mucha información sobre el tema, comentanos como sigue elaasunto, saludos cordiales.  :smile:
casa lopez
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014, 14:41:30
Viernes, 28 de Noviembre de 2014, 16:03:52
Muchas gracias por la respuesta ... pero al final de todas las mediciones de resistencia y caidas de tension me da como resultado que inyectores estan trabajando mal ... las toberas tienen 5 orificios y se tapan 3 casi regularmente... lo que origina un mal encendido
Viernes, 28 de Noviembre de 2014, 16:09:21
Como lo saco??? disculpa mi ignorancia es que soy nuevo en el foro... :=B:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.