Compartir
Sábado, 07 de Julio de 2007, 17:30:07
Buenas, tengo un pequeño problema con un hiunday cope que acabo de comprar de segunda mano, he notado que al acelerar, el cuentarevoluciones del motor sube muchisimo y muy rapido, pero el  coche no coge fuerza. Lo tengo desde hace dos meses aproximadamente y esto no lo hacia al principio.

PD: cuando lo compre le cambie la correa de distribucion, suspension, pastillas de freno.... ( no se si podra tener algo que ver)

muchisimas gracias de antemano.
Sábado, 07 de Julio de 2007, 22:21:08
hola NAKO, para mi entender o tienes un poblema de falso contacto en el intrumental, o en alguna conexion del cuenta RPM, o si  al acelerear notas que el motor acelera y lo refleja en el cuenta vueltas y no transmite la fuerza a las ruedas es que te está patinando el embrague
Domingo, 08 de Julio de 2007, 20:30:05
De acuerdo con el remisero, hay que diferenciar si el motor sube de vueltas con el cuentavueltas
Martes, 10 de Julio de 2007, 20:46:33
Yo diria como cosa mia que el embrague esta patinando y tu vehiculo no coje velocidad por la misma razon , necesitas un mecanico que lo vea ! a191 ;D
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.