Compartir
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 12:23:35
Ultima modificación: Viernes, 02 de Mayo de 2008, 15:12:32 por yesid
tengo un hyundai coupe tiburron fx 2.0,  año 99-00.al coche le cuesta arrancar.le e cambiado los bujias y sigue igual le cambie la bobina de encendido y sigue igual pero cuando arranca el se sostiene y marcha bien . noce que mas mirarle. gracias por su atencion
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 19:08:20
ya le checaste la presion a tu bomba de gasolina o el filtro de gasolina ,que ya este tapado o necesite cambio?
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 10:49:46
no creo que sea bomba de gasolina porque se siente mucho olor a gasolina y se inunda. lo dejo reposar un rato y si quiere arranca ocino me deja tirado.creo yo que puede ser algo electrico.gricias manito y que viva mexico.....
Martes, 24 de Marzo de 2009, 22:16:49
Tengo un hyundai accent modelo 98, en el dia de ayer arranque el carro por la mañana y muy bien, sin ningún problema, hice algunas vueltas y a eso del medio día tenia que viajar, sali y como a los diez minutos me toco esperar a una persona y apague el carro, y o sorpresa no arranco, da rranque pero no enciende el motor pense que era problema de la bomba de gasolina, pero no fue asi, despues, arranco sin ningun problema, continue la marcha y al parar a tanquear  lo apague y no encendio, se medio por dejarlo rodar un poco y arraco sin ningun inconveniente, de hay deduje que no es problema de la bomba de gasolina, y me toco todo el camino cuando la apagaba prenderlo rodado, me dijeron que puede ser problema del encendido electronico, por que la bateria esta bien, dos cosas, una que puede ser y dos si es el electronico donde lo encuentro para poderlo revisar
gracias
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 16:02:54
Hola yesid, por lo del olor a gasolina bien puede ser el regulador que este pasando de mas por eso le cuesta tanto prender ya que se ahoga en gasolina, has lo siguiente cuando te haga esto desconecta la bomba de gasolina, dale marcha veras que prendera mucho mas rapido, cuando arranque se sentira un poco sonso pero ira agarrando fuerza, si en ese moemnto le conectas la bomba veras que se mantendra, poero tendras que ver humo negro por el escape, revisa el regulador de gasolina y el sensor ECT, sensor de temperatura del anticongelante. Por lo general estas dos cosas suelen ser las que fallan con este problema
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 16:35:53
en mi opinion tiene pinta del potenciometro  de posicion de la mariposa no creo que lleve distribuidor de ese año ya tiene que ir el encendido gestionado por la unidad de control lo que aqui le yamamos la centralita lo de la bomba de gasolina tiene que dar una presion segun el fabricante lo compruevas con un manometro tambien puede ser el regulador de presion en la rampa de inyeccion y ya no se me ocurre nada mas suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.