Compartir
Jueves, 18 de Mayo de 2017, 21:41:53
alguien ha podido resolver esta falla?? tengo un hyundai accent 2002 automatico y ya le he cambiado todos los sensores ,bomba de gasolina, filtros, ya le hicieron revision completa de sistema electrico y todo bien !!! lo unico que el mio al andarlo en uso todo funciona  enciende bien response bien a altas velocidades!!  la falla esta al momento de dejarlo de utilizar por lo menos unas 2 o 3 horas que este apagado ya no me enciende!!! lo dejo en  la noche y por la mañana ya no me enciende!!!!  y no es problema electrico porque tiene alternado nuevo y motor de arranque nuevo la unica forma en la que el carro enciende es quitando la manguera que viene del tanque al riel de inyeccion solo se quita y la vuelvo a poner y el carro enciende!!!
Jueves, 27 de Julio de 2017, 19:31:32
Buenas tengo un problema parecido mi carro tiembla pero con luces encendidas. Con luces apagadas no . ya le cambie boina se le iso mantenimiento al alternador se cambio cables de bujias y sigue igual alguien puede ayudarme
Martes, 26 de Septiembre de 2017, 15:38:29
Hola amigos, eh leído todos sus comentarios y yo tenia el mismo problema, pero lo solucioné, tienen que cambiar el CANISTER COMPLETO y LA VÁLVULA DE PURGA DEL CANISTER, y si tienen un poquito mas de dinero les recomiendo cambiar también la bomba de combustible completa no solo la bomba, el filtro de combustible y por ultimo una limpieza de inyectores y quedara excelente.
Recuerden que la raíz principal de este problema es el Canister y su Válvula de purga.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos.
Domingo, 15 de Octubre de 2017, 23:45:38
Tengo un euro accent año 99 con la misma falla pero sólo en frío
Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:40:12
FACIL LOS ANILLOS CAMBIENLO
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 00:05:39
Hola a todos yo ya resolví. voy a resumir el caso
Síntomas:
Luego de dos horas o una hora dependiendo de las condiciones de calor o la hora del día! el carro comenzaba a a fallar; en Pare,  en Neutro  o en drive  al frenar y el carro rumbo a las 1000 revoluciones la aguja de las revoluciones subían y bajaban descontroladas seguido de humo negro olor a gasolina y carro apagado!  esto solo sucedía en el tiempo antes descrito, luego se volvió permanente frenaba o acelerando con mucha dificultad y bastante humo negro! en frío o en caliente lo hacia al final.
La otra falla era que en ese lapso de tiempo el carro al acelerar y llegar cerca de las 2000 revoluciones comenzaba ahogarse de tal manera que si seguia acelerenado se apagaba y la potencia del motor iba y venia, con el paso del tiempo ambas fallas se juntan el es casi imposible rodarlo.

Pruebas; con otro carro al lado se probo MAF. TPS. SENSOR DE OXIGENO, SENSOR DE POSICIÓN DEL CIGUEÑAL Y DE TEMPERATURA VALVULA IAC todos sensores originales BOMBA de la gasolina  BOSCH O COMO SE CONOCE EN VENEZUELA PILA DE LA BOMBA, También alarma fusibles, Catalizador y Silenciador, También se bajo tanque de la gasolina se limpio! Se reviso la presión de gasolina que llegaba al motor estaba en 75 psi con BOMBA O LA PRESTADA , 

Conclusiones:
Estaba malo el MAF responsable del humo negro! y falla en mínimo, se compro uno Chino porque original aquí en Venezuela no se consigue y aunque no funciona como el original este trabaja dando menos potencia al carro pero se resolvió, se resolvió la falla de las subidas bajadas locas de la aguja de las RPM cuando estaba el carro en 1000 revoluciones y adiós al humo negro! Pero aun a las dos horas de uso o menos dependiendo del clima, el carro volvía a fallar acelerando con dificultad de manera intermitente y finalmente ahogándose y apagándose!

Se compro una BOMBA  DE GASOLINA NUEVA! y el mecánico la colocó con el FILTRO VIEJO  que tenia de la Bomba reemplazada que a su vez pertenecía a una BOMBA aun mas vieja! y el problema  del recalentamiento persistía  al punto de poner caliente los 44 litros de gasolina del tanque,  SE COLOCÓ EL FILTRO VIEJO DEBIDO A QUE EL FILTRO DE LA BOMBA NUEVA ERA MUY GRANDE Y OBSTACULIZABA EL FLOTADOR AL FINAL SE TUVO QUE ADAPTAR EL FILTRO NUEO PARA QUE FUNCIONARA.

A a partir de allí el carro dejo de fallar por completo.

Notas de INTERES:
Problema con el mínimo y humo negro el MAF-Se reemplazo
Problema con el uso de una o dos horas y la aceleración inestable perdida de potencia al acelerar ahogamiento y apagado-Reemplazo Y COLOCAR CON SU FILTRO O CEDAZO NUEVO

En este post hay gente de Venezuela pero personas de otros países hablaron de solucionar la falla Reemplazando el CANISTER y otras piezas asociadas a ellas. INVESTIGUE  y el hyundai accent 2002 que trajo esos componentes salio en USA e imagino que en Mexico
el modelo de Venezuela es diferente de hecho es el mismo del 99 al 2006 con algunos pequeños cambios. ASÍ QUE LA SOLUCIÓN DEL CANISTER PARA VENEZUELA NO APLICA
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 15:12:35
Hola a todos, yo tenia una falla similar y la he solucionado limpiando el cuerpo de la mariposa en el múltiple de admisión y ajustando la mariposa para que quede totalmente cerrada, pues si queda alguna luz y pasa aire esto da falla haciendo que las revoluciones ocilen y pierda potencia al acelerar e incluso que el carro se apague al arrancar.
Viernes, 18 de Octubre de 2019, 23:54:07
Hola a todos tengo el mismo problema con un Hyundai Accent 2001. Ya cambie bobina,cables,limpiaron cuerpo mariposa, catalizador
Sábado, 06 de Febrero de 2021, 20:43:34
Hola buenas tengo la misma falla un accent 2004 1.3, el carro enciende bien pero al acelerar el carro corcobea y no acelera o no sube mas la velocidad, debo cambiar a la siguiente velocidad y acelera cierta revolución y pasa los mismo en todas las velocidades, alguien ha tenido esta falla idéntica y cual fue la solución
Miércoles, 01 de Septiembre de 2021, 04:51:20
a mi me pasó lo mismo y resultó que el catalizador estaba tapado , lo destaparon y se acabó el problema
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.