Compartir
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 01:31:57
Ultima modificación: Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 01:39:50 por rasen
Hola
Tengo problemas con mi Hyundai accent 1.5 año 2000 lo que pasa es que cuando el motor se calienta este se para ahi que esperar un rato para que este vuela a encender . Se corta la corriente de la bobina. Inyectores. Bomba de bencina .
ayuda por favor :'(
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 00:47:25
Hola cumpa tienes que cambiar el sensor del cigueña a mi me paso lo mismo con mi hyundai
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 03:36:45
debes de checar tu radiador ya he escuchado que tinen un sensor que cuando el carro se calienta hace cortar todo haci que  checalo solo es un tip
Jueves, 20 de Enero de 2011, 03:28:59
eso de que se apague por temperatura es cierto, el elantra hace lo mismo!
Sábado, 29 de Enero de 2011, 21:06:03
eso puede ser del sensor de picado del bolante motor se calienta i no va tambiem me paso a mi
Cuanto mas gas mas va
Domingo, 30 de Enero de 2011, 05:40:15
hola!
mira podrias revisar  el sensor de temperatura de refrijerante de motor algunos vehiculos traen un sistema de seguridad  y cortan la corriente y el sistema de combustible cuando en un determinado caso exsistiera un problema de sobrecalentamiento del motor para no dañar el motor . y si el sensor esta entregando una mala lectura es decir como que el motor esta caliente ahi podria eatar tu problema .
saludos!
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 00:51:33
Para evitar que se caliente podrias anadirle nuestro lubricante especial, que consigue reducir el rozamiento con un bote de 200 ml de lancar TA. Mira lo que es capaz de hacer por tu motor[youtube=425,350]cGmclXWh6Uc[/youtube] http://www.lancaronline.com
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 21:29:59
La falla mas frecuente en estos casos  es el sensor de cigueñal  puedes realizar la prueba con un osciloscopio y ver el momento en que la señal se corta  y/o colocar el scaner y sacar codigo de falla.
Viernes, 07 de Marzo de 2014, 01:19:24
Amigo yo me revisaria el rele de la bomba, el cual es el mismo de los inyectores y del sistema MFI, por si acaso es que cuando se calienta se abre. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.