Compartir
Domingo, 26 de Abril de 2015, 23:22:11
Marca: Hyundai
Modelo: excel
Año: 98
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador ford 300 adaptado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Carburador ford 300 adaptado. Caja de guaya

Amigos quisiera su ayuda pprfavor haber mande a hacer la caja del carrito porque lo compre con la caja deslizando y bueno la caja quedo bien solo que despues de un mes de haber hecho la caja no me hagarraba la sobremarcha. Me dijeron que era por la guaya que era muy corta porque tiene un carburador ford 300 adaptado entonces le mande a hacer una guaya se la montaron y cambio bien dos dias nada mas abrimos la caja nuevamente me dijeron que la campana estaba danada y unos sellos reparamos esas cosas y ahora me hace los cambios pero para pasar de 1 a 2 velocidad se jalonea como si no pudiera entrar el cambio y hay veces en las que tengo que sacar el pedal del acelerador y pisarlo nuevamente para que pueda entrar el.cambio pero es solo para pasar de 1 a 2 velocidad. Y tambien me quedo con un zumnido que avanza a medida de acelero es como si silvara la caja. Nota cuando acelero demaciado demaciado sueve have el cambio de 1 a 2 sin jalonearse tanro casi no se siente l jlo. No se si sera el cuerpo de valvula o tendra algo que ver la guaya adaptada no se qu haver ayuda porfavor he gastado mucho diero en la.caja el motor esta recien hecho bueno s hizo junto con la.caja.
Jueves, 10 de Septiembre de 2015, 19:08:42
hola, déjame decirte que para cualquier modificación siempre tienes que tener en cuenta lo que el fabricante te dice del vehículo (especificaciones), si esta es una caja automática, lo primero que debes saber, que no puedes utilizar cualquier aceite en esta, debes utilizar el tipo de aceite que el fabricante te dice, ya que es este diseño y construyo la caja para que funcionase con un aceite especifico y que cumpla con las cualidades o normas, de lo contrario se producen problemas en la caja, no pasan los cambios, funciona a elevadas revoluciones, entre otros problemas que pueden conllevar el no utilizar el aceite que especifica el fabricante.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.