Compartir
Martes, 05 de Enero de 2010, 22:31:07
Hola a todos!!
Yo no sé mucho de mecánica pero he aprendido con el tiempo. Tengo un huydai elentra 98 y mi mecánico me inidicó que debía cambiar la faja de distribución, sin embargo al comprar el repuesto me dicen que primero debo saber cuál faja necesito, y que para esto se debe "desarmar" el carro para saber cuál necesito...esto me parece tonto. Cómo sé que faja le corresponde a mi auto sin tener que llevarlo dos veces al taller?

Gracias a todos... :-*
Jueves, 07 de Enero de 2010, 06:47:20
Saludos, me parece extraño que te digan eso pues por lo general las ventas de repuesto tienen listados de los repuestos específicos para cada auto. Lo que puedes hacer es llamar a "grupo q" (22274291) distribuidor de Hyundai en Costa Rica, ellos cuentan con un catalogo que indica exactamente el repuesto para tu carrito. Eso si te advierto que el servicio es de malo a pésimo y que el conjunto de distribución anda alrededor de 80000 colones (yo tengo un elantra 99 y hace poco se lo cambie). Podes consultar en la Guacamaya (22171818) o Gigante (22269121) que fijo también tienen el repuesto y mas barato.
Por cierto, si tu mecánico te dijo eso me parece que te quiere robar la plata.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Martes, 30 de Marzo de 2010, 15:18:07
En esta web encontrarás la referencia de la marca Gates que puede montar tu coche.
No sé si ahí os llega esta marca.

Aquí te dejo el enlace  www.gatesautocat.com
Saludos,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.