excel i estable tiembla demaciado cuando esta parado en driver

excel i estable tiembla demaciado cuando esta parado en driver
03 Apr 15, 05:17
Viernes, 03 de Abril de 2015, 05:17:13
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 1
Marca: Hyundai
Modelo:
Año: 99
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Carburador for 300

Amigos soy nueva en el foro les cuento que hace un ano me compre un hyundai excel automatico ano 98. El carro tenia muchas fallas y le mande hacer el motor y la caja porque deslizaba le cambie el carburador que tenia que era uno de toyota pero estaba partido y le coloca.os un carbutador de una boca for 300 la caja original del carro es electronica pero cuando lo compre traia una caja de guaya. El que me lo vendio me dino que el venia con esa caja de guaya. Bueno el problema o la falla radica en que el carro tiene que estar bastante acelerado porque sino se apaga.le hice mantenimiento al alternador,cambie bujias y cables, cambie bobina y modulo integrado, y la falla continua ya no se que hacer lo he llevado a varios mecanico y a electroautos y no me resuelven nada solo cobrar. En velocidad el carro anda de maravilla pero al pararte en un semaforo en driver es decir con velocidad comienza a temblar horrible y al ratico se apaga. Ayudenme porfa que podra ser esta falla me tiene loca. Y me preocupa tener el carro acelerado de tal manera tengo los electroventiladores directos al pasar el siwer.
De antemano muchas gracias...
  • 1 Votos