Compartir
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 22:47:54
buenas a todos donde esta situado el sensor del volante del hyundai,no se donde esta y es lo que me falta por comprobar.

un saludo a todos
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 22:49:25
el coche es del 1998 15 12v
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 23:20:52
esta ubicado por un lado del block al lado de la volanta y deve dar una frecuencia de 700-900 hz en ralenti y de 2800 - 3200 hz a 3000 rpm.
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 23:37:51
ya mire en el volante hoy y no tiene nada de eso,solo tiene los cables de la puesta en marcha,intermitentes y parabrisas,el sensor ese del cigueñal lo intente mirar hoy y no lo vi y en el pdf que me has mandado no se aprecia bien la ubicacion,de todas formas ese sensor se puede puentear y andar con el coche hasta localizar uno.
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 01:14:45
Ultima modificación: Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 01:16:43 por peloncini
al desir volanta no me refiero a volante del vehiculo sino al flywheel o volanta del motor en el compartimiento del motor no dentro de la cabina, y no, no se puede puentear, ese si no sirve no arranca tu motor pero tambien puede ser alguna otra cosa por la que no arranca se necesita hacer algunas pruebas  ,te convendria llevarlo a que lo revise un mecanico y asi ya nos dices exactamente que le sucede, si la causa de que no arranque proviene del sistema de inyeccion o ignicion o es mecanico .
La verdad cuando no se conoce aunque sea un poco es dificil arreglarlo, y probando con piezas sin hacerle pruebas pues resulta ser como un juego de azar que podria resultar muy costoso ,por otro lado si lo que quieres es arreglarlo como un reto pues adelante y no te desanimes que estamos para servirte,solo que tendras que empezar desde cero contandonos los sintomas .
dinos si hay chispa en las bujias ,gasolina en el sistema,o mejor aun te mando la carta de diagnostico y asi tu nos vas diciendo en que paso vas y le vamos dando seguimiento al asunto junto con la ayuda de los miembros de este foro .
Saludos y animo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.