Compartir
Miércoles, 30 de Mayo de 2007, 16:52:33
nuevamente recurro a los comentarios y asesoria del foro,el vehiculo es un honda civic 2001 Vtec,todo funcionaba normal,pero de pronto perdio la traccion,cabe mencionar que el vehiculo es automatico,no habia movimiento en ninguna posicion del selector de cambios,lo deje enfriar aproximadamente una hora y nuevamente trabajo normal,pero al siguiente dia volvio a hacer lo mismo,se llevo a revisar a un taller de cajas automaticas y concluyeron que tiene que ser una reparacion total,claro el costo es de 12000 pesos mexicanos,el vehiculo despues de que lo revisaron quedó con el codigo P1773 automatic transaxle,que supongo es el eje de transmision,y le letra D de la posicion de cambios parpadeando,me  gustaria que me sugieran si puedo hacerle alguna prueba para comprobar si el diagnostico que me dieron es correcto porque tengo mis dudas,y en base al codigo ya mencionado que debo de revisar o que se puede hacer en torno a el,no menciono que tipo de caja es porque no se donde esta el numero de identificacion,garcias a todos.
Miércoles, 30 de Mayo de 2007, 18:07:54
 Debes fijarte el color del aceite de trasmision, si es oscuro tirandoo a negro debes llevarla a reparar, si el color es normal intenta cambiar el filtro y el aceite de la caja de trasmision .
ingeniero
Miércoles, 30 de Mayo de 2007, 18:51:00
gracias,así lo haré hoy en la tarde,me gustaria que me apoyaras con la descripcion de la caja de ser posible con el diagrama,pues mira yo de cajas automaticas estoy empezando a aprender,pero lo del aceite y el filtro no creo tener problemas,pero observé que maneja solenoides y la caja en si la veo un poco distinta fisicamente a las que habia visto,muchas gracias.
Jueves, 31 de Mayo de 2007, 07:31:26
amigo intenta buscar sobre el lateral de la trasmision el codigo de la caja, por las dudas te envio un diagrama de desarme de un modelo 2001
ingeniero
Jueves, 31 de Mayo de 2007, 16:48:29
gracias amigo,te comento que no he podido revisar el vehiculo pues me surgieron unos imprevistos y lo haré éste fin de semana,te mantendré informado de todo lo que pase,recibe un saludo gracias.
Miércoles, 06 de Junio de 2007, 15:19:21
que tal electra,te comento que le saqué el aceite y su color es muy oscuro,lo revizó otro mecnico de transmisiones automaticas y tambien concluye que hay que abrir la caja,me dice que el filtro se encuentra dentro de la caja y para accesar a el hay que desarmar la misma,bueno no se si comprar una caja o repararla ya que las refacciones son escasas y costosas,y por lo que observo no hay mucha seguridad en los diagnosticos que me dan y se van a la segura al decir que es una reparacion total,lo unico que me gustaria que me expliques es de donde proviene la señal que da como consecuencia el codigo P1773,porque no me saben decir como se origina dicho codigo,agradesco tus comentarios y recibe un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.