Compartir
Martes, 05 de Diciembre de 2006, 17:24:03
hola felicitaciones por tan buuena pagina.los saludo desde guatemala a pudieran ayudarme con la desmontadada de un carburador de un hyundai excel 87 se los estare agradeciendo siempre
Miércoles, 06 de Diciembre de 2006, 02:32:44
ESTIMADO AMIGO :te escribo desde costa rica ,a que te refieres con la desmotada y que clase de hyundai excel te refieres al 1500 vercion usa o al 1300 vercion estandar.
Si es vercion usa en los kits de reparacion marca walker, te encontraras los diagramas de despiese y ajustes del carburador . ( que por cierto este carburador se puede decir que casi es desechable por su intermedio de plastico en el  que esta ensamblado )
Si es vercion 1300 estandar el carburador si es reparable y suma mente sencillo .

Aqui en costa rica cuando tenemos problemas con estos vehiculos le adadtamos el carburador de datsun j15  1500 o el de toyota 3k 1200 ,calsa en todo no da problemas y son suma mente sencillos y y los kits de carburacion son suma mente comodos . suerte amigo O0 O0 :)
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008, 23:49:09
Amigos del foro, tengo un hyundai accent 1.3 , con la flauta del carburador rota, en auto se atora al salir un poco y pierde un poco de fuerza. quisiera saber que otro tipo de carburador puedo ponerle sin problemas, para  adaptarlo , para que funcione bien mi auto.


Que tal dificil es instalarlo, con respecto a sus partes originales.


Muchas gracias de antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.