Compartir
Martes, 12 de Abril de 2011, 12:13:44
Hola, voy a hacer cambio de distribucion y correas de servicio al accent del año 2000 (gls 1.5).
En esta operación van a comprobar el estado de la bomba y a cambiarla si lo requiere.
Lo lógico a mi parecer, es que la cambien de manera preventiva pues al parecer solo se accede a ella desmontando la distribución (entre 100 y 150 euros de mano de obra).
Mi pregunta está en cada cuanto tiempo hay que cambiar la bomba, cuánto suele durar. Si no me equivoco la que tengo ahora tiene unos 60 ó 90 mil kilometros.
Ya he echado cuentas y si no la cambio me ahorro 100 euros y si falla posteriormente me costará unos 250 euros. ¿es posible que pueda aguantar otros 60 ó 90 mil kilometros? es decir, que una bomba de agua aguante sin cambiarse hasta 180000 kms.
Gracias, aunque en principio tengo pensado hacer el cambio, me gustaría saber si me equivoco o acierto en el cambio.
Jueves, 14 de Abril de 2011, 18:35:45
Hola amigo,al hacer el cambio de correa te conviene cambiar la bomba,puede llegar a durar otros 30000 km pero luego al cambiarla hay que desarmar otra vez la distribucion y al mover todo es posible que tengas que volver a cambiar la correa y el gasto es doble,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.