Compartir
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 15:02:06
Marca: Hyundai
Modelo: Lantra
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 68
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Muy buenas, pues hoy he intentado cambiar los discos de freno de un Hyundai Lantra 1.9 GLS Diesel del año 98 por unos nuevos, y encontré unos cuantos problemas:

1º) Los discos que cogí de mano no eran, tuve que cambiarlos ya que llevan una especie de plato con los espárragos metidos dentro.

2º) Quité todos los componentes, pinza, soporte, pastillas, la tuerca que va al buje, pero al intentar sacar este plato que lleva los espárragos no hubo manera, al intentar sacarlo tiraba del palier y no había forma, ahora la pregunta, ¿Sabéis que sistema lleva este plato con los espárragos para sacarlo y cambiar los discos?

Son estos discos http://www.mister-auto.es/es/disco-de-freno-delantero/trw-df1428_g900007_a161DF1428.html

Un saludo y gracias!!!
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 17:04:47
Teóricamente os discos están pegados por el oxido,con un taco de madera golpealos hasta que se desprendan,contanos como te va,saludos.
casa lopez
Martes, 26 de Junio de 2018, 02:20:57
Hol amigo tengo un elantra del 96 y tengo esos mismos disco y me gustaria saber como lo isiste para cambiar los.discos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.