Compartir
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 17:11:57
Ultima modificación: Jueves, 04 de Diciembre de 2008, 00:03:26 por fanatico
Hola a todos,

Tengo un Hyundai Excel Carburado año 92, tiene 181000 Km de recorrido, ¿Es verdad que debido al desgaste del motor, para calibrar las valvulas no puedo utilizar las medidas sugeridas por el fabricante? si es asi, que medida debo dar a la calibracion.

Saludos.

Agradezco a todos sus respuestas, han sido de mucha utilidad, ahora resulta que cuando quite la tapa de las valvulas me di cuenta que a las valvulas jet le han quitado los calibradores, mi pregunta es¡ Si las pongo a funcionar, causara algun problema al motor por el carbon acumulado en la cabeza?

Gracias.
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 16:20:35
yo a esas valvulas les suelo dar 0.15 mm a las de admision y 0.25 mm a las de escape , esto con el motor a temperatura de trabajo
ese es el dato que yo manejo corrijame alguien si no es asi
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 16:21:47
y a tu otra pregunta , no no hay problema en calibrar las valvulas a medida standard debido al kilometraje , eso no cambia nada
Martes, 02 de Diciembre de 2008, 22:27:25
zeta hola tus datos son correctos, los mire en mis archivos hyundai, ok, saludos.
Jueves, 04 de Diciembre de 2008, 00:09:56
Cita de: hyundaipepe en Martes, 02 de Diciembre de 2008, 22:27:25
zeta hola tus datos son correctos, los mire en mis archivos hyundai, ok, saludos.

Me he dado cuenta que las valvulas jet no tienen los calibradores, ¿Causara algun problema si las pongo a funcionar debido al carbon acumulado en la cabeza de las valvulas jet?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.