Compartir
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 23:19:20
Marca: Hyundai
Modelo: accent
Año: 2003
Kilómetros: 95500
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 220000
Combustible: Gasolina
Tipo de injección: fuel inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

:)Buenas tardes mi consulta es sobre emisiones de gases: Sucede que hice un examen computarizado a mi hyunda por que se ha encendido el check engine resultando una pequeña fuga de gases. segun revision realizada por el mecánico señala que la fuga proviene por obstrucción de estos mismos gases en el canister del vehiculo que me ha traido como problemas tambien que se dispare a cada rato la bomba de la gasolina cada ves que voy a llenar el tanque. ¿cual podría ser otro punto de vista del cual me provenga este problema?¿Cual sería su recomendación para acabar con este problema?¿sería conveniente llevarlo a revisar a otro mecanico?¿podría ser una manguera la que este dando problemas y no todo el canister completo? ¿Cuanto es el costo de este canister que me ha costado conseguirlo?
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 23:43:48
antes de nada
cambia todas la canalizaciones posibles y la valvula antiretorno del coche asi como el filtro de la gasolina
ya nos contaras!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 25 de Febrero de 2012, 20:08:07
saludos, este problema lo tenia en mi accent y me dijeron varias formas de solucionarlos, que no sabia por cual comenzar,  hasta que un mecanico con experiencia me dijo que este daño no le habia encontrado una solucion efectiva, asi que empece con la mas comun, que fue: limpiar las lineas o mangueras que estan localizadas donde uno le echa gasolina, especialmente hay una que llega a una caja negra que esta detras de la llanta. bueno despues que hice esto a llenar el tanque y sin problemas....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.