Compartir
Miércoles, 16 de Abril de 2008, 11:27:23
hola soy nuevo en el foro ,un saludo para todos,mi pregunta es saber si alguien me puede facilitar un manual del hyundai atos año 1999 y tambien que me de informacion sobre el coche en cuanto a como ha salido este modelo y averias,el coche me lo he comprado de segunda mano,gracias de antemano
Sábado, 19 de Abril de 2008, 03:08:21
hola, que tal , loprimero decirte que el coche es de lo mas robusto y sencillo que te has podido comparar, observa que hay muchs en circulacion, gasta poco y se aparca en cualquir lado, es buena compra, hazle los cambios de aceite, filtros y bujias alos km que te recomisnda el libro de mantenimiento,si  lo pedistes ,cambia el aceite y filtro aceite cada 10.000 km poniendole  20 w 50 de tipo mineral, el sintetico  tipo 15 w 40 la puedes estirar hasta los 15 000 km,las bujias cada 25 000 km. los filtros de aire y  gasolina, cada 20000km , y una vez al mes revisar presiones d neumaticos,muy importante tantopor el agarre y el desgaste malo de los mismos como por el consumo. el manual haber silo hay en          www.manualesdemecanica.com  saludos- O0
Viernes, 06 de Junio de 2008, 15:37:09
Eso es normal al mi también le pasa encuanto se calienta un poco desaparece el relenti alto, es por la inyección.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.