Compartir
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 04:55:31
Marca: Hyundai
Modelo: Equipado
Año: 2001
Kilómetros: 165230
Cilindrada: 1.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Eléctronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

:kaboom: Me esta costando mucho trabajo encontrarle la falla, el coche de un momento a otro se apago y no enciende, no hay corriente en la bomba de gasolina, en la bovina y tampoco hacia la computadora, ya verifique todos los fusibles y relevadores y estan bien, me tiene intrigado el echo de que la computadora ni siquiera recibe señal alguna, este auto a pesar de ser el equipado no tiene luces de check engine o la de la llave para el caso del chip instalado en la llave de arranque ¿como puedo determinar el paso a seguir?
Domingo, 19 de Enero de 2014, 21:17:30
buena tarde mira yo tenia un problema similar , y el problema fue el sensor de posicion de cigueñal, (c.k.p) pues el que manda señal a la computadora para que haya chispa en  el arranque, se lo cambiamos al auto y asunto arraglado  aqui en tabasco nos costo 1200 pesos  eso si checa bien pues nosotros compramos al principio un sensor marca tomco y no nos sirvio no encendia el automovil, apesar de ser nuevo , asi que se compro uin generico amaricano y fin del problema saludos espero te sirva la informacio
Lunes, 20 de Enero de 2014, 03:39:19
 :) Gracias, aproveche el problema para anillar el motor, en cuanto este armado te informo como me fue. Saludos!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.