Compartir
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 21:56:27
Hola. Los felicito por este foro que es de mucha ayuda.
Tengo un Hiunday Sonata 2002. No hace mucho por problemas de una manguera se fundiò el motor. Lo he logrado arreglar pero tengo un problema con el arranque. El carro arranca al tercer o cuarto intento, escasamente arranca en el primer intento.
Lo que no me gusta es que cuando no quiere arrancar suena como que algo de aire se escapa o en su defecto suena como si explotara un cohete. Tengo miedo de que ocurra algo, por el gas. 
Me gustaría saber que podría hacer. Le cuento que he reparado el motor, he cambiado bujias, le he puesto bomba de gas nueva, los cables que van a las bobinas es nuevo.
De sensores no le sabría decir, porque desconozco.
Espero su ayuda.
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 05:04:00
hola que tal juan, bueno si arranca en la cuarta oportunidad,  pero podrias aclarar si luego que parte funciona bien o falla.
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 04:25:11
Hola.
Bueno, debo señalarte que una vez que al auto enciende, todo funciona normalmente.
Me dicen que podía ser el ramal de conexiòn para las bobinas, ya lo cambiè, y ha mejorado un poco, aunque a veces sigue demorando para arrancar, como que otras veces arranca al primer intento.
Espero que esta información ayude. gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.