Compartir
Domingo, 16 de Diciembre de 2012, 20:48:08
Marca: Hyundai
Modelo: elantra
Año: 2001
Kilómetros: ??
Cilindrada: 2000 cc
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes.
tengo un problema con mi elantra llevo alrededor de mes y medio buscando una falla en el y ya no se que cambiarle.
el carro ocasionalmente se quedaba sin aceleración y lo lleve al mecánico el le cambio la bomba de gasolina y el sensor de división de sigueñal según decía la cpu del carro, una semana después igual se quedaba hasta apagarse, luego se apaga en cualquier momento pensé que era la alarma y lo lleve a quitarle los cortes de la alarma, una semana después lo mismo se apaga y no enciende hasta el rato. le hice el tuneup y aparecían como 3 alarmas en el cpu, el mismo  el sensor de división de sigueñal, sensor de oxigeno, o otro ??? limpiaron las cpu y anda perfecto pero me da miedo que siga igual, en resumen me parece que al limpiar las alarmas del cpu el carro anda bien pero no le dura sera la computadora o hay que cambiarle todos los sensores. lo que no quiero es comprar los sensores que sale con en 300$ y que no sea eso y sea la compu.

si alguien le ha pasado o sabe algo se lo agradecería.
Jueves, 20 de Diciembre de 2012, 17:00:54
update

anda como un chuzo jalando un monton y sin apagonazos ni perdida al acelerar, debo llevarlo a ver alarmas a ver si aparecen de nuevo.
Jueves, 28 de Febrero de 2013, 01:26:36
Hola el del elantra 2001, me gustaria saber como resolviste lo del apagado del vehiculo, ayudame por favor tengo el mismo problema... dennisdos@yahoo.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.