Compartir
Sábado, 05 de Mayo de 2007, 05:37:40
hola tengo un hyundai excel 1992 de carburador actualmente consume demasiado combustible, le calibre las valvulas, desmonte y limpie el carburador, revize las agujas, cambie los filtros, cambie la marca de aceite y combustible, pero aun asi el rendimiento es de 8.73 Km/ litro, o bien 33 Km/ galon, no tiene mala compresion y ademas no  hecha humo por el escape ni de color blanco, negro, gris, ni azul ya no se que mas puedo hacer  :D a196

si alguien puede ayudarme se los agradecere siempre

Gracias
Sábado, 05 de Mayo de 2007, 07:07:35
COMPAÑERO Y EN CIUDAD TE DA ESO  , EN CARRETERA CUANTO TE ESTA DANDO EL VEHICULO



TU MOTOR  DE CUANTO ES , REVISASTE LA COMPRESION DEL MOTOR


VEAMOS QUE PUEDE SER ME INTEREZA CONOCER EL TEMA

SALUDOS
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Sábado, 05 de Mayo de 2007, 16:33:45
SALUDOS! TENGO UN EXCEL 1.5 CARBURADO Y ME INTERESA COMO LO RESUELVES YA QUE ACABO DE HACER EL MISMO TRABAJO Y TENGO LA MISMA FALLA Y ES GRADUACION, 30 LITROS 150 KILOMETROS CIUDAD Y ANTES 240, AGRADESCO ME INFORMEN RESULTADO IGUAL HARE YO, SOY UNICO DUEÑO Y ES UN EXCELENTE AUTO TIENE 204.000  KM.   
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 02:21:18
ESTIMADO AMIGO ; SI ya limpiaste el carburador , le calibrastes valvulas y le mediste la comprecion y dices que esta bien , puedeser que haya problemas de ajuste .

ALLi te mando los ajustes y recomendaciones para que los compares los clientes que tengo con vehiculos hyunday carburados no seme han que jado ajustando los asi :
                             MOTOR  HYUNDAI 1.5 LTS CARBURADO
Comprecion   :  182 PSI        MINIMO   125  PSI .

BUJIAS : NGK    BPR 5 ES      AJUSTE 0.035  (IN.)

CABLES DE ALTA     NO MAS DE 17000  OHNIOS  la resistencia

TIEMPO D ENCENDIDO : 12  A  15 GRADOS .

CALIBRE DE VALVULAS EN FRIO    0.005   ADMICION   0.008   ESCAPE
CALIBRE DE VALVULAS EN CALIENTE   0.006 ADMISION  0.010 ESCAPE

ORDEN DE ENCENDIDO  1-3-4-2

MINIMO IDEAL 750 RPM   MT  Y AT 

PRECION DE COMBUSTIBLE  2.8-   3.6  PSI


VOLUMEN DE (CO ) RALENTI   0.50 %

VOLUMEN DE ( HC) RALENTI  360 PPM  ( SIN CATALIZADOR COMO MAXIMO )

VOLUMEN DE (CO2 ) RALENTI 12%  A 15 %

VOLUMEN DE ( O2 ) RALENTI   4 % MAXIMO

RELACION DE LAMDA  1.100.

REVISA ESTOS DATOS Y COMPARALOS , CORRIGELOS SI TIENES DUDAS NO DUDES EN ESCRIBIR Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS .SUERTE  O

   
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 04:52:36
En este carburador los digrafmas y chicleres deben ser cambiados para mejorar el consumo, sin duda yo cambiaria el kid completo pero original ojo ORIGINAL.
Lunes, 07 de Mayo de 2007, 04:35:08
EXCELENTE RESPUESTA DE  WALTER
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Jueves, 14 de Junio de 2007, 03:49:53
hola muchachos quiero agradecer sus respuestas
aunque no he podido corregirlo debido a que aqui en Nicaragua es dificil encontrar mecanicos que me puedan ayudar a revizar el vehiculo y ademas he caido en una crisis financiera severa :'(

aunque espero salir de ella pronto  O0

al final EJOD logro corregir su problema y como?

mi agradecimiento especial a Walter y espero poder compartir con ustedes muy pronto

gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.