Compartir
Domingo, 21 de Mayo de 2017, 19:05:14
Marca: Hyundai
Modelo: Elantra
Año: 1999
Kilómetros: 220,000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 139
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: DOCH
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Se le cambio faja de tiempo y tensores,sensor MAF,sensor temperatura refrigerante,termostato,radiador,bomba gasolina,bulbo temperatura aguja motor, candelas,cables de candelas


Al recorrer mas o menos 75km. El auto primero hace como que perdiera presion de gasolina, luego se apaga, hay que esperar como una hora para que enfrie y arranca bien, pero en el camino de regreso viene apagandose, y tiene que meter el pedal de aceleracion hasta el fondo para que no se apague , y pega unos grandes jalones como si tubiera turbo, OJO, si llevo el pie sin soltar el acelerador no se apaga pero va vien forzado el motor, al llegar a mi casa y hasta el otro dia arranca bien, y si ando en tramos cortos no hace el problema. Solo lo hace al recorrer bastante el carro o usarlo durante un tiempo prolongado. GRACIAS espero sus comentarios, ya que este problema me tiene bien estresado a mi y a mi familia, durante mas de 2 años y ya no se que hacer

Lunes, 22 de Mayo de 2017, 04:07:12
por lo que leo han estado adivinando el problema y por lo mismo no lo han encotrado.

ya lo que me queda decirte que podria ser la bobina si usa distribuidor, si lleva cable central checalo con un multimetro que no tenga mas de 5 k  ohms o el modulo de encendido. si lleva.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Lunes, 22 de Mayo de 2017, 04:30:00
Ultima modificación: Lunes, 22 de Mayo de 2017, 04:33:29 por MECANICA LLOVET
El procedimiento que deberian de haber seguido es el siguiente.
se pone un medidor de presion de gasolina y cuando falla checas la presion,
SI la presion baja
el problema es la bomba de gasolina o su circuito electrico.
si la presion NO baja
se checa la chispa en cables de bujia  o bobinas
si NO hay chispa
el problema viene de la bobina o bobinas o de su circuito electrico ya sea modulo de encendido, distribuidor, alimentaciones.
SI hay chispa, el problema no es el encendido.
enseguida se checa la luz en los inyectores, esta debe parpadear mientras se da marcha.
si NO parpadean el problema estaria en su circuito electrico como fusibles, cableado, relay, la ECU.
si hay buena presion de bomba, hay chispa de encendido y hay pulsacion de inyeccion, se tiene que checar  la distribucion  si esta estuviera bien se checa la compresion del motor.
A y cambia de mecanico amigo, porque por lo visto ese que tienes no saca ni la burra a miar.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.