Hola a todos los que respondieron en este tema, no quise empezar un nuevo tema para dejar esto como un precedente acerca del auto, no se que piensa el moderador.
Estimados, el auto volvió a fallar, ahora anda normal, tiene fuerza, el consumo de combustible normal, sin humo pero a veces llegas a un semaforo y el motor se apaga, el codigo de averÃa es P1186 y el sacaner no tiene descripcion, según busqué por internet es baja presion de combustible pero al revisar los datos en tiempo real con scanner la presion es de mas o menos 20000 Kpa en ralentà y de 120 hasta 150000 Kpa a las 4000 rpm con carga. La prueba de retorno de los inyectores en caliente es de 7.3, 6.1, 10 , 8 cm3 x min en orden del cilindro 1 al 4, alguien sabe cual es el rango aceptable de retorno? El flujo de aire de entrada en MAF es de aprox 8.0 g/s en ralenti cual es el rango adecuado?. Ya limpié estanque y cambie filtro de combustible, limpie todas la cañerias de alimentacion y retorno de combustible. Lo asocio con un fallo electrónico puesto que cuando se apaga te quedan las luces en el tablero encendidas y debes girar la llave hasta atrás a OFF y luego hacerlo arrancar nuevamente de lo contrario no enciende.
Se le ha cambiado en este tiempo el turbo, Sensor de flujo de aire, sensor de oxigeno, cadena de distribución, sensor de posicion de cigueñal, la ECU (fue a un lavado de motor y no la cubrieron)
De antemano agradezco a todos aquellos que se dieron el tiempo de responder la vez anterior y quienes se tomen el tiempo para hacerlo esta vez, saludos a todos.
Mauricio.